jueves, 13 de octubre de 2011

Targasonne........

5 comentarios:

Nacho dijo...

Vaya video te sacas de la manga jefe guay así sale Carlos ( vinagrete) haciendo la chincheta esa jeje( ahora que en la que tu sales tampoco es que mate jeje cabré yo allí dentro jajaja) que el otro día no gravé su encadene creo que lo hizo victor la grabación y alguna más de las que no sale el encadene en mi vídeo.

Cuidate mamon.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

jjjjjjjjjjjjjj que cabronazo,claro que cabes si cabes en el techito este cabes aqui jjjjjjjjjjjjj esto fue en pleno agosto tiene merito la cosa jjjjjjjjjj bueno mestreeee ya colgare los shunamis los tengo reserbados para colocarle tu marca de esponsor,x ser tu gratis.....nos vemos mamonetyyyy

Marc Sánchez dijo...

Maki! soy Marc que nos encontramos este fin de semana en targassone! (y en la Riba) ya tengo fichado tu blog, :). Este finde vuelvo a Targa!haver si nos vemos! un abrazo!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Que dices Marc y tanto que me acuerdo de ti,me alegra que me tengas fichao.....este finde curro el sabado,iremos a escalar pero lo mas seguro que por el maresme(llavaneras,can boquet)si te ace me pegas un truc(660229736)venga titan nos vemos cuidate.

Anónimo dijo...

XeviSava - Abrazos y besos para todos desde Savassona, Maki,Nachate,Tato!!!!!El Serra esta volviendo en breve, quedamos todos!!!venga jabatos, Salut y abrazos muy fuertes!!!!!