martes, 1 de noviembre de 2011

APERTURAS PASADAS POR AGUA.

Salida familiar a escalar un poco, David, Crish, Yordi, Lourdes, Iu ( su hijo) Daira ( mi rateta) Yoli mi mujer y yo pispo , en principio la intención era subir por Sava nada mejor para ir de pícnic en familia pero tras alguna llamada que me dicen que esta nublado y muy húmedo así que decido quedarme más cerca ya que el día no pinta bien, cambio de planes, llamo a Santi que me dice que están limpiando líneas en un nuevo sector cercano a Sant Joan , pues porque no?.






Tras unas cuantas instrucciones de aproximación ( bastantes ya que soy bastante torpe jj ) llegamos al sector donde estaban Santi , Ramon, David y Manolo desbrozando los aterrizajes y manos a la obra en total unas 5 lineas nuevas y un proyecto, hasta que aproximadamente a las 3:30  ha empezado a llover como si estuvieses debajo de una ducha literalmente así que para el coche corriendo con todos los trastos y los críos cantando sol solet una divertida aventurilla, eso si ahora con un café con leche calentito desde casa .







1 comentario:

Ramon SolsoClimb dijo...

La setmana passada vam eatar al diamant enorme ka hi ha just a sota d'aquest bloc... surtiran dos pepinakos dels teus.... al deplom.... tbe vaig fer la placa higball pel mig, anant a buscar l'esperó dret a dalt de tot.. molt recomanable, uff,uff...

tbe vam natejar alguns blocs més amunt....

tenim sector per dies...

salut bow!!!