lunes, 5 de septiembre de 2011

Homenaje a Clot de Goda.

Aquí cuelgo un guiño en forma de vídeo de esta zonita de La Riba que estos dos últimos años me han servido de refugio para la temporada de camping en veranito. El lugar esta situado en Tarragona en el cauce de un río de aguas fresquitas y aunque hace calor la abundante sombra hace que no sea tan agobiante yyyyy nada mas agradecer al curro de los locales limpiando bloques y saneando caídas y caminos y a todos con los que he podido coincidir . Las fotos y vídeos son bastante recientes y alguno del año pasado creo no tengo demasiadas no?  pero algo es algo espero os guste .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje muy bueno nacho. La zona está muy bien! Por cierto, las vías donde sale el pie de gato dibujado es porque NO se puede utilizar cualquier roca que no sea la roca por donde se escala. jejeje empanaoooooo
Nos vemos por el plafommm!!

Saludos

Carlos Vinagrete

Laura dijo...

Ke chulo! Lo mejor es al niña por eso jeje ke cosa más mona!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Que pasa bicho? Soy el Danié!!!como han ido las vacaciones? espero que muy bien!!! yo aquí, currando un poco, este mes empiezo mis vacaciones, espero que pueda escaparme muchas veces a albarra o al sector que estoy abriendo, teneis que subiros un fin de semana, al lado del hotel tengo 2 paredes que dan miedo, me esta costando mucho volver a pillar forma, solo hay regletas que muerden y cantos romos, es chungo ponerte en forma pero poco a poco y piel tras piel estoy cogiendo un poquito de fuerza en los dedos.
Un beso para tus dos niñas, ya he visto que tu niña esta guapisima, tenemos ganas de verla.
Un fuerte abrazo!

Nacho dijo...

Carlos: Hace como muxo 3 semanas que tengo las rese pero las líneas en las que sale un pie de gato, sé que pone que no se puede utilizar las piedras o algo así pero coinciden con las que me han cantado escaladores locales o incluso he visto algun video de primeras ascensiones poniendo los pies en las piedras pero no se igual si pero lo dudo.

Laura: Sii tienes toda la razón la nena lo mejor.

Daniel: Un abrazo nos vemos el jueves bixo que sé que vajas y Daira si cada vez más guapa como su madre ( por suerte).