martes, 13 de septiembre de 2011

Bloque en Olvena - Primer contacto

Ya hace unos 15 días que las pernoctaciones y el restaurante nos dejan respirar un poco, por estos periodos decidimos montar la casa rural, tranquilidad y tiempo para dedicarlo a lo que nos gusta.
Hoy nos hemos acercado a Olvena, una zona que en su mayoría predomina la cuerda pero que también deja espacio a una decena de bloques. Cuelgo unas fotitos para que imaginéis como es el sector. Esta semana nos vamos de viaje pero en cuanto vuelva volveremos a visitarlo. Ah! estaré por Albarracín, a ver si coincido con algún bou!!!
Un abrazo,

Dani (para los colegas "gato MACHO")



5 comentarios:

Unknown dijo...

este finde nos vemos por Albarra maquinotee!!!! ;)

Victor dijo...

Dani ese crashpad es el ocun 2012 verdad? Esta guapo con ese estampado.

Nacho dijo...

Joder como entendeis ya de marcas de colchos y esas cosas jeje . Daniellll mamón así que Albarracin uf que envidia aunque ya te mereces unas vacances nene yo este finde es el cumple de mi niña así que tengo una orden de alejamiento a menos de 200 metros de cualquier piedra mayor de medio metro contacta con Miguel que dice que va, mejor fanático conocedor de la zona no vas a encontrar fijo que no te aburres con él.A ver si nos vemos, demá te llamo y hablamos que me parece que vajas, estare por la tarde por San joan.

Miguel: Un abrazo machine tengo que subir a Albarra ya hace 2 años que no lo piso y se exa a faltar estamos en contacto mestre.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Mañana te llamo xiquet!!! me iré un ratico a Sant Joan contigo!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Victor!!! te llame hará un mes, pero no me lo pillaste. En cuanto a lo de crashpad, te encuentras material tirado en cualquier rincón del mundo!!! lo único que no me gusta de el, es lo incómodo que es para transportarlo!!! mañana me pasaré por el plafón, a ver si nos vemos!!!