viernes, 21 de enero de 2011

SAVASSONA MUCHO MAS QUE ROMOS.

Aquí os dejo un par de lineas que grabe la el sábado pasado en el poco rato que me acorde que la llevaba  en Savassona, desconozco el nombre de las lineas ya que no tengo reseñas de la zona que eran de Eva que se compro la guia, que la verdad esta muy currada , nada espero que os gusten.



Savassona molt mes que romos from nachbloc on Vimeo.

9 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

heyyyyyyyyyyy!!!! que pasaaaaa nach,esta xulo el video,tengo unas ganitas de colgarme ufffff que mono jjjjjj.... fuerza cuando buelba no tendre pero de motivacion voi ha bolber ha topeeeee.Hoye por cierto que grado tienen esos boulders del video jjjjjjjjjjjjjjjjj va mojateee jjj.maki

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

como dice le mestre Kueka "ha cero grados todo es 6a"ya sabes la referencia es Estiven Segal 6b de alpinista jjjjjjjjjjj maki.

Anónimo dijo...

Muy guapo el video nacho, te lo curras. Maki, del video el primer bloque es 6c se supone, y el segundo pone 7a pero como lo hicimos yo y el pepito algo menos creo yo, le pondría también 6c o por ahi.

Carlos

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Muy bien vinagrete hay hay mojandose,la autodecotacion al poder jjjjjjjjjjjjj en lugar de plafommmm vamos ha llamarnos autodecotaciommmm jjjjjjjj que ganas tengo de trepar xd,que aburrimiento ufffff ya queda muchisimo menos,en momentos dificiles hay que demostrar de que pasta estamos hechos y ser fuertes................maki.

Nacho dijo...

Carlos a Maki no le interesba saber los grados simplemente me gastab una broma con el sentido del humor ingles con el que tanto me rio al igual me exprese mal pero solo me mojare cuando cre que esta desproporcionado si pensase que eran 5 o 6a lo diria me gusta que cuando la peña vea las lineas se enamoren de los movimientos y no del numero que les acompaña cuando cre que para mi opinion esta muy muy desorientado lo dire marica.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy bien stivenmm tu como siempre autonomo,ya sabes pa mi eres mi idolo.....tato.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj joderrr as armao la guerra y ahora nos abandonas,valla capitan el barco se hunde jjjjjjjjjjjjjj pues yo cuando buelba ha escalar lo voy ha decotar todooooojjjjjjjjjjjjj la referencia estiven segal jjjjjjjjjjjj.....haber si nos vemos que estas perdio mestreeee.maki

Anónimo dijo...

Ese tatico por ahi!! K sepas que ayer encadené suc de taronja al primer pegue, me salió sin esfuerzo nen. Para mi V+ jjjajajaa

Carlos Vinagrete

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

vinagreteeeee felicidades que estas hecho un bouuuuuu jjjjjjjjjjjjjjj v+ no pero 6c si jjjjjjjjjjjjjjjj en fonta hay 6c muchisimo mas dificiles jjjjjjjjj ahora la directa...............maki.