jueves, 13 de enero de 2011

Cavallers,Shanty en El filo 7a sit

Hace ya unos meses largos tube la suerte de escalar en Cavallers junto con Shanty y Pedro,este fue uno de los boulders que resolbimos apesar de la calor,espero os guste.Buenos y bonitos tiempos.........................


5 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

MAKI ¿ESTAS A PUNTO YA U QUE?VENGA BOU QUE EL OTRO DIA UNAS PIEDRAS QUE HABIAN EN UN BOSQUE CUAL NOMOS ADORMECIDOS ME DIJERON ANDE ANDA AQUEL,Y YO LES CONTESTE NO TARDARA EN VENI DE MANERA QUE IROS DESPERTANDO QUE LOS PELLIZCOS DE ESE SI OS COJEN DORMIDAS SUS VA A DOLE,SUS LO DIGO.UN ABRAZO BICHARRACOOOOOOOOOOO.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

antonio que guena gente eres tio en serio muchas gracias titann,lo mio va muy lento pero voi viendo la luz deseando estar ha tope para bolber ha blokar ha muerte,abrazosssssssss y gracias de nuevo.maki.

Shanty dijo...

hey hey!!! gracias de nuevo por este regalo de reyes....eeee,jeje,je como siempre en vuestra compañia buenos momentos!!ademas esta el video xulo,xulo...casi parece que se algo de eso de trepar...ji,ji,ji un abrazo bicho y a cuidarse mucho. nos vemos prontico..!!Shanty.

Nacho dijo...

Makiiii la verdad que se hace largo esto de tener una lesion grabe y mas de tendones como dice Antonio la roca t exa d menos por cierto como se lo ha currado no? aaaaaa Santi cuidate animal.

Antonio Guerrero dijo...

AKI ESTAMOS PA LO QUE HAGA FARTA.UN SALUDO A TODOS.