miércoles, 20 de mayo de 2009

targasonne fin de temporada.........

Love is in the air 7a+ Tato
Love is in the air 7a+ Dani
L,invitation 7a+sit Maki
Como bien dice el titulo aunque nos pese mucho la temporada de boulder ha terminado,este fin de semana subimos Dani,Miriam,Tato,Anita,Noa,Esther,Leire y yo mismo.La verdad que el tiempo no acompaño nada una calor insoportable los cantos parecían jabón y la umedad que reinaba en el ambiente se hacia notar así que ya desde un principio se veía venir el preludio de lo que iba ha ser el fin de semana,cerillazos resbalones y caídas por un tubo.Pero bueno lo importante era blokarrrr y blokarr asta que las yemas nos dijeran basta y entre boulder y boulder reírse todo lo que se pudiera que para eso escalamos para pasarlo lo mejor posible.Encadenes hubieron pero muy pocos,mas bien hubieron pegues y mas pegues asi que hay poco que contar,destacar unos cuantos boulders de interés que no había visto ni probado como Vicious game 7b+ una pasada recletas y mas recletas,Ouverture sur le monde 7a+ increíble de lo mejorcito de targa,Scato no vice 6b+ muy estético todos estos en el sector Aicle,destacar también un boulder en el sector Chapeau un proyecto que esta justo entre L,oeil du voisin y Digi scare,alucinante micro recles y pasos de feeling total sit 8a+ de pie 8a nos lo canto un gabaxo de la zona,también en el sector Proue destacar la estética y caprichosa placa Love is in the air 7a+ flipante,en fin que nos dejamos muuuchisimos boulders preparados para cuando la temperatura baje que ya va siendo hora je je je (que ansioso si esto acaba de empezar ................)

Un boulder y dos metodos:



2 comentarios:

Jaimito dijo...

Bixosssssssssss!!!!! Tanta calor nos va a matar. Buena cronica Maki, buenas fotos i buenos videos. Yo, cuando hice el Scato no vice tambien me paraba en el romo, pero yo juntaba manos y luego sacaba la derecha arriba al filo. Ya teneis el tercer metodo!!!!!!!
P.D.: Oy otra vez en La Comarca de nochwe, solito y va y encadeno el proyecto. Fantastico!!!! Sale bastante duro y piloso, mas a menos PUNTO ROJO!!!!!!!!
Espero vernos pronto y, si quereis seguir blocando, dormid por el dia y a trepar por la noche!!!
Salut i recuerdos a toda la pandilla

Anónimo dijo...

mu bien tato,eres el mejor ayudando,lastima que escalar no se te de tan bien,je,je,je,je,es broma ssaluditos de un camilo kio