martes, 28 de abril de 2009

DIAS DE CAMPING

Hace días q no cuelgo nada y hoy metiendo las fotos en el ordenador vi alguna que esta bien así que bueno aquí cuelgo unas cuantas de un par de visitas a Altafulla y Montroig en el caso del segundo no recomiendo ir solo ya que la roca se rompe por norma al menos en el sector de la iglesia que es el único que nos do tiempo a visitar espero que no todo sea así, si no mi gozo caerá en un pozo, ya que no tendré mas remedio que pasar bastante tiempo por la zona a partir de ahora espero que os gusten xaooooo.









4 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

No son los cantos!!! son las bestias que estais hechos!!!! jajajajajaja! jodiendo cantos.
Suerte que no fui yo!!!
dani f.

Jaimito dijo...

Ei!!!!! Buenas fotos bicho!!!!! Escuche algo sobre el tema de que la roca no es muy compacta, al menos de momento. No se si mucha gente escala en Montroig, pero seguro que con el paso del tiempo y que la gente se anime a escalar la cosa canviara. Aun asi, gracias por la informacion. Parece un sitio interessante i bonito. Que mas me cuentas de Montroig???? Cuando fuisteis????
Salut

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

met que dices bouuu,estubimos el sabado en montroig en el sector ermita los cantos se parten mucho y la roca es muy muy blanda los boulders son esticos pero peligrosos bueno espero que los demas sectores sean mejores nose ya te comentare algo,venga bou nos vemos.maki.

Jaimito dijo...

Bichossssssssssss. K pas a con el rollito del blog. Mucho encadenar bloques duros y poca informacion en el blog para la gente!!!!jejejeje!!! Este finde imposible. En principio yo trabajo mañana i los hijos de la Comarca, casi en completo estaremos en el Emporda (Vilajuiga). A ver el proximo finde. Que tengais mucha suerte en Targa y muy poca calor. Suerte.
Salud