martes, 24 de marzo de 2009

MONTSENY CON TEMPERATURA



Perdonar la espera, he estado con averías en mi sistema!!!

Sábado, día de resaca!!! ufff! que coño hago pillando los gatos!!! suerte que con el tiempo, la buena compañía y el ánimo que dan mis colegas me desperté y poco a poco saque fuerzas de donde no las había. Aquí cuelgo las fotos que argumentan este sábado en el Montseny y para sorpresa nuestra con una temperatura inmejorable!!!










8 comentarios:

R@f dijo...

Hola, he llegado a tu blog navegando desde blocantarrago, y he visto que teneis unos enlaces de la Mussara.
Como puedo llegar a esos bloques?? me harias un gran favor, porque soy de Vilallonga del Camp, y estoy empezando en esto de la escalada y no sé muy bien donde ir, y este me queda al ladito :)

Muchas gracias de antemano.

Mi correo es el:
rafael.hernandez2@gmail.com
(por si acaso) ;)

Aleix dijo...

bieeeen! ese ojo de pez queri aver yo!!! ole dani, mola. estoy a punto de pillarme uno.. solo me faltan los euros!

Anónimo dijo...

Gastatelos porque lo disfrutaras!!!
Tenemos que repetir una kdada de estas ehhh!

Dani

Jaimito dijo...

MUy buena slas fotos Dani. Eres un crack, tanto apretando las regletas como el boton de la camara. jejejeje. Te lo has currado mucho. Hasta la proxima, prontito prontito. Salut

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

R@F :Por supuesto para llegar a los bloques de la mussara lo mejor es ir al refujio que tienen todas las reseñas y sin ningun problema te las dejaran si no supieses donde esta el refu dame tu emilio y te envio un mapa la zona esta muy bien a disfrutar nos vemos.

R@f dijo...

Ei muchas gracias a tod@s jajaja
Sí, si que conozco el refugio, así que me pasaré por allí a preguntar en breve, que este finde voy a por el crashpad al unipreus de Leida a ver si tienen algo interesante...
Es lo que tiene ser primerizo jejeje ;)

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

RAF:Un placer yo despues de semana santa empiezo a ir al camping y a escalar por Tarragona igual nos vemos ah pasate si no por el Decatlon de reus alli hay colchos me han dicho bien de precio y nada a darle mucho uso cuidate.

R@f dijo...

Ostras pues muchas gracias, me pasaré este mismo medio dia a ver que hay por allí. cuando esté un poco más metido en este mundillo, a ver si hacemos alguna quedada, que me hará ilusión ir con alguien a hacer esto ;)

Un saludo desde Vilayonki del camp! ;)