domingo, 22 de marzo de 2009

MARZO IVERNAL EN EL MONTSENY.

Buena jornada de probaturas y ascensiones en Montseny lugar de una belleza natural en el que dar rienda suelta a este deporte al aire libre junto a compañeros como Dani, Met, Aleix, Maki, Domenec, Sambi, Ferran y uno mismo probando de aquí para allí todo lo que se dejaba hasta que la luz empezó a menguar señal que lo pasemos bien un saludo a todos ellos y unas fotos y un vídeo de Dani, enga suerte y al lío.


En la imagen los Dalton extension jeje.

Maki palmeando en Edmon.

Ferran en una linea peleaguda de resolber.

domenec en la entrada (sit) de la N.4 de la placa del bosque.
Aleix casi sin yemas resolbiendo en pocos pegues la entrada sit de la misma linea de la placa del bosque.

Aleix en el ultimo paso de dificultad de la linea antes mencionada.

Maki el la misma placa que nos habrio el camino a los demas visualizando el metodo.

Dani divirtiendose junto a Ferran (abajo) eliminando cantos para una linea de tecnica de pies y aderencia.


Dani en Edmon.


BOULDER AL MONTSENY. edmon 7b from nachbloc on Vimeo.

6 comentarios:

Aleix dijo...

muy bueno el dia!hay que repetir, el sitio me gustó mucho y dejamos muchos deberes por hacer. Nos vemos maquinas!!

Anónimo dijo...

joder dani ke makina...ya se kien me va abrir las vias en la soleia,,,a muerte campeon,,,

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Aleix: estoy de acuerdo el lugar es alucinante solo le falta que con un poco de suerte se pueda abrir algun sector mas , y tranqui que pronto repetimos cuidate esas yemas.

Ron Kauk: ya ves el Dani esta que se sale seguro que te las habre encantado ademas desde cuando necesitas tu que nadie te habra nada , como va ese hombro me dijeron que te lesionaste loco pronta recuperacion hablamos en el local.

Nacho.

Aleix dijo...

por cierto, yo quiero ver las fotos que hizo el dani con su ojo de pez!!!colgarlas ajjaja

Anónimo dijo...

ehyyy! perdonar por el retraso, estaba de bareta y de bomitera!!!! esto de apretar provoca descontrol en mi organismo!!! o será el orujo... ;)

dani

Domènec C dijo...

Muy bien el blog i las fotos son brutales !! Wueno Bestias a seguir apretando eee!! jeje Saludos