lunes, 16 de febrero de 2009

SABADITO EN SAN JOANT






Este finde ha sido un poquito extraño, sabado de solano y domingo cerrado. Suerte que nuestros colegas del plafon junto con Nacho y Yo nos pusimos de acuerdo para ir el sabado. Un día entretenido por los encadenes de Victor y Miguel. La verdad que se lo curraron muuuucho, sobretodo Victor que desde aqui lo felicito por los huevos que le hecho a la placa.
A continuación unas fotitos....


Al final del día le metí a un nuevo bloque que nunca había visto, y mira que he pisado Sant Joan. Nacho me dijo que en la guía de unos alemanes salía como 7c!!! dos cosas, no se lo que he comido o este bloque es 7a, los primeros pasos los veo facilisimos y luego ir al canto desde los dos que tengo pillados en la foto... no lo veo un paso de 7c, lo logré en 7 intentos, Desgraciadamente me caí justo en la salido, desde el canto de derecha y el que esta al lado de las matas, debido al cansancio supongo yoooo!
En definitiva!! un día que me ha gustado por la compañia y los pegues!!

2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Lastima que me tubiese que ir volando pa casa, lo pasemos bien por eso, noveas con Victor esta fuerte el bixo ¿te quedaste muxo rato mas ? gueno nos vemos en el local las fotos mu guenas va bien el angular ese nuevo de tu camara hace unas fotos guenisimas.

Naxo

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

gracias por lo de las fotos, se intenta hacer buenas tomas! oye casi me sale el supuesto 7b, mañana por la tarde ire, te apuntas?

dani