lunes, 16 de febrero de 2009

SABADITO EN SAN JOANT






Este finde ha sido un poquito extraño, sabado de solano y domingo cerrado. Suerte que nuestros colegas del plafon junto con Nacho y Yo nos pusimos de acuerdo para ir el sabado. Un día entretenido por los encadenes de Victor y Miguel. La verdad que se lo curraron muuuucho, sobretodo Victor que desde aqui lo felicito por los huevos que le hecho a la placa.
A continuación unas fotitos....


Al final del día le metí a un nuevo bloque que nunca había visto, y mira que he pisado Sant Joan. Nacho me dijo que en la guía de unos alemanes salía como 7c!!! dos cosas, no se lo que he comido o este bloque es 7a, los primeros pasos los veo facilisimos y luego ir al canto desde los dos que tengo pillados en la foto... no lo veo un paso de 7c, lo logré en 7 intentos, Desgraciadamente me caí justo en la salido, desde el canto de derecha y el que esta al lado de las matas, debido al cansancio supongo yoooo!
En definitiva!! un día que me ha gustado por la compañia y los pegues!!

2 comentarios:

Dany,Maki,Nacho,Tato.Miriam,Marc Nadal,jordi dijo...

Lastima que me tubiese que ir volando pa casa, lo pasemos bien por eso, noveas con Victor esta fuerte el bixo ¿te quedaste muxo rato mas ? gueno nos vemos en el local las fotos mu guenas va bien el angular ese nuevo de tu camara hace unas fotos guenisimas.

Naxo

Dany,Maki,Nacho,Tato.Miriam,Marc Nadal,jordi dijo...

gracias por lo de las fotos, se intenta hacer buenas tomas! oye casi me sale el supuesto 7b, mañana por la tarde ire, te apuntas?

dani