viernes, 23 de enero de 2009

MAS FOTOS DEL SABADO

Estas fotitos hechas con ojo de pez de 10 m.m. dan un efecto muy guapo, sobretodo resalta los estupendos ojos del TATOO!!!! con cariño ehhhh!!!


Tatico asombrado por mis encadenes!!!!


Nacho en Super Suc de Taronja


Miguel en el cerebro

dani f.

5 comentarios:

Jaimito dijo...

K pasa bichossss!!!!! Sabeis que dia es oy???? Pues ningu en especial pero si que es VIERNES i mañana no trabajo. Eso significa: A DESTRUSAR-HO TOT!!! K no estamos tan mal.
Ya me han informado de que Nach cada dia que pasa se siente un poquito mas agusto con su muñeca derecha y me alegro un monton. Tengo muchissimas ganas de conocer al bou que lleva dentro, que ya me han dicho que es muy duro de roer.
Por lo demas: Aqui en Vic ayer llovio y oy esta aun un poco echarcado. K tal el tiempo por aqui?????
Maki bicho, te doy un toque por la noche y quedamos, con todos los que se apunten, y hacemos session fanatica mañana!!!!!!!!!!
Salut

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

aqui en terrassa no haber mañana nos ponemos en contacto bouuuu,valla foto del tatico parece el golummmmm ja ja ja .....maki

Jaimito dijo...

Bichos. Dicen las noticias que oy por la madrugada entra una corriente de aire bastante poderosa y que mañana al mediodia podria soplar viento a velocidades de 60 nudos. Parece que son muy fuertes. E llamado a kueka y dice "todo bien". Aqui oy el dia a sido magnifico y nada de viento. Al final, con la duda,tanto Canals como Domenec y yo decidimos que nos quedamos. Estara por aqui Jaume Oliveras y por la mañana Comarca y por la tarde Sava coN Jaume i Xevi. Vigilad mañana y a lo mejor nos vemos el domingo en Sava. Ya preparare yo alguna sorpresita para el domingo...
Suerte

P.D.: El Tato sale igualito igualito. Que risa quando la e visto.

camp base dijo...

1er concurs de fotografia de muntanya.....



toda la info en:

www.campbasemataro.blogspot.com

Jaimito dijo...

Aloooo! Por aqui oy por la tarde tambien ha llovido un poquitin. Mañana iremos a la comarca Domenec Ferran i yo.Session fanatica de limpieza y re-estruccio de algun camino, y tambien session de encadenes. Mañana doble fanatismo. Algo de humedad seguro que habra pero tambien supongo que podremos escalar en bastantes bloques. A ver que tal. Ya sabeis el plan. Sino el domingo, que en teoria no dan lluvia en todo el fin de semana.
Un abrazo. Salut