sábado, 7 de febrero de 2009

llavaneras el paraiso

dani saliendo del techo 6c/7a? ,vixo las dejado escapar proximo dia cae fijoooooooo
nach en el techo 6c/7a? catando la muñeca nueva

dedo despues de la fisura 7c/c+


Hoy ha sido un día de esos de los cuales no sabes muy bien si podrás escalar o no,pero al final hemos podido escalar y disfrutar de lo que mas nos gusta tocar roca y respirar aire puro en compañía de los colegas Dani y nacho.En un principio queríamos ir a la comarca pero después de embiar un mensaje ha Ferran para ver como pintaba el día por aquellos lares nos hemos motibado mas con llavaneras,en fin triunfada total no ha llovido ni una gota y la roca estaba seca.Así que manos a la obra, primero calentamos en la placa del esclata escames,ya bien calentitos nos decidimos ha probarlo, yo en su versión recta sin tocar espolón, un proyecto el cual me motibaba bastante y Nach y Dani con el espolón.Ha Dani y ha "Nacho el cual va mejorando cada día mas" les ha parecido duro cogiendo el espolón yo con mucho empeño resuelvo el proyecto en pocos pegues un bulder muy técnico y ñaposo,ha mi parecer propongo 7b+? y la bautizo con el nombre de rollito Leire en honor a mi hijita Leire, ya con otra mentalidad nos movemos hacia el techo alli nos decantamos por probarlo sit la versión de la derecha física física,Dani apuntito de xuscarselo se cae en la salida,nach probando su nueva muñeca y las sensaciones que le van dando,yo por mi parte después de matizar la salida me lo xusco sin muchos problemas respecto al grado creo que 6c/7a?,después de que Dani le metiera una buena suma de intentos nos movemos hacia el bulder del Nacho lo llamo así porque fue donde se partió la muñeca,allí probamos un proyecto de mucha embergadura y una fisura de 7c/c+? muy pero que muy xula y dura,el proyecto nos ha dado a los tres con un canto en los dientes,la fisura ha Nach y Dani no le daba cuartelillo por mi parte ya en el 1er pegue le veo color así que ponemos la cámara ha grabar me pongo los gatos respiro profundamente y zassssssss pal bote con gradación incluida iujuuuuuu, bulder maestro 5 estrellas sin duda alguna precisión fuerza de arqueo y técnica, tambien me ha regalado una llema abierta va con el encadene je je ,que alegría uffff hace unos años ni me debantaba era un bulder de aquellos que ves muy lejos,otra vez acierto en el dicho el que la sigue la consigue este ha sido un bulder de los que me subo..................por lo menos hoy ja ja ja, un día muy productivo y satisfactorio ojala siga así la cosecha buena recojida después de tanto esfuerzo a lo largo de tantos años.............

5 comentarios:

Jaimito dijo...

Buenas bichoss!!!! Al final tampoco vimos agua este fin de semana por la Comarca. Ya sabeis que Ferran encadeno el club de los Poetas muertos. Vaya bou esta echo. Y por lo que veo no es el unico. Muchissimas felicidades Maki!!!!! Ya me han comentado que la fisura es durisssima, pero tu lo duro lo haces facil cabroncete. Y el dedo??? La yema a tomar por el culo??? Cuidate bicho y mucha cremita para regenerar la piel. Saludos y abraços a toda la trope del Plafommm i Nacho, sigue luchando que dentro de poco ya vuelves a estara arriba del todo.
Que paseis buena semana

Anónimo dijo...

FELICIDADES ENFERMO!!!!!
QUE YO SEPA ES LA 2ª ASCENT!!!!!
MUY BIEN YA ERA HORA QUE LA REBENTARAN....
Rollito leire (sin espolon)7b+
otra joya de canbru! nos vemos!salut
kueka

Ferran Guerrero dijo...

Que facil que lo has hecho bowwww, joder, mira que es dura esa linea.

Muchas felicidades, parece ser que el Sabado se puso todo en harmonia tanto para ti como para mi, ves como cuando todo queda alineado , El sol, La luna, Saturno, una estrellita llamada Leire, puffff, entonces los encadenamientos caen y no se puede parar, la sangre fluye, y una sensación de ingravidez que hacia d'ias que no sentiamos, fluir y levitar.

Felicidades maestro

Anónimo dijo...

felicidades,,,fede.por esa line,sigue asi,,fanatico,.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

gracias ha todos,esta linia y rollito leire son bulders que te llenan por completo un dia muy especial para mi muchas gracias,maki.