miércoles, 25 de junio de 2008

3 DIAS EN ALBARRACIN

Albarracín al atardecer


Nos dejamos escapar a Albarracín, a última hora se sumó Camilo junto a mi y a David, este último nunca había blokado y sentía curiosidad.

Llegamos a las 4 de la madrugada al primer parkin e intentamos dormir un poco y así descansar para el día siguiente.

Nos levantamos, recogimos y nos fuimos rápidamente al camping a montar las tiendas. En cuanto todo estaba en su sitio nos dirigimos a blokar un rato, bueno un rato, volvimos a las 10 de la noche hechos polvo pero con un día increible en las espaldas.


Fueron muchas las vías encadenadas, Método bizarro, Maki no se el grado ;), vuelo sin motor y muchos otros nombres los cuales no me acuerdo pero entre la variedad de grados estaba la diversión.

Al día siguiente Camilo se salía, no se nombres pero la foto de abajo refleja la altura del bloque que encadenó en el sector Techos, al lado de un lance llamado "gorila" el cual también encadenó.


Camilo. Sector Techos 7B?



Allí nos encontramos a los colegas de Almería, desde aquí un saludo!!


Dani. Palpant 7b+

Un viaje rápido pero muy rentable!!! hemos acabado con las manos destrozadas, con nuevas amistades (saba y almería) y conociéndonos más este precioso lugar ya pensando en el próximo viaje que será pronto.


Dani F.

3 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

felicidades a los dos freekis con mas motivacion del plafommm,sobretodo ha camilo por llevarse ha casa una de las linias mas fanaticas he impresionantes ,la linia perfecta.
maki.!ah mas fotos joderrrr!

Anónimo dijo...

FELICIDADES, ya os dije que la ultima vez no fue normal ,menos mal que tiraste el magnesio ese de reserva que tenias ,¿que tal fue ayer en san joan que no contais na enga a seguir apretando hay que ir poniendo en su sitio a los pro del plafommm JE JE

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

jajajajaja!
ya ves Nach!
Voy a poner un anuncio en el segundamano!
SE REGALA SACO 50 KG DE MAGNESIO. SOLO PARA GENTE SUPERFUERTE!

DANI.