miércoles, 25 de junio de 2008

PETARDOS Y MAGNESIO

vaya manitas
Sambi (calentando)





Este fin de semana de puente comenzo con la boda de un buen amigo el sabado a las 5 (pero gueno vamos al lio) ,eso me limitaba la hora de llegada y me impidio ir a Montseny junto a Maki y Yordi .Tras tirarme barias horas intentando decidir si hacer algo por la mañana, me decido y envio un mensaje al Sambi(estraño habitante de un lugar llamado Igualada jeje) ,le comento de quedar en Sant Joan hasta el medio dia y le apasiona la idea .Cuando llego al deposito lo encuentro descargando toxinas ( ya sabes) ,nos dirigimos al sector submari alli calentamos como podemos, en el mismo bloque donde lo hacemos se encuentra la ona y la bora y justo enfrente nuevos mundos (dos nuevas aperturas de Maki o eso creemos, con estas cosa uno nunca puede estar seguro) y nos metemos en faena la ona sale a la 1 de ese dia con el nuevo metodo mas facil ,me meto en faena con nuevos mundos mientras Sambi prueba Techo visa (un clasico de la zona) ,tras unos cuanto mecos me concentro en no cambiar a mantel(como en la foto) y dejo la mano tal y como la cojo al principio y bloqueo en vez de dinamizar y bingo (que duro bixo ), Sambi le da los dos ultimos de calidad a techo visa yno tiene suerte asi que decidimos cambiar a un techito en el mismo sector, ¿ a ver si suena?


yo en nuevos mundos



Una vez alli intento repetirlos todos ,para acompañar a Sambi que no los habia probado ,( uf mas de uno se resiste mas de lo devido que duros) Sambi motibado se pone manos a la obra conbinando pasos tecnicos y apretando, con lo cual cojo mi camara y me pongo a hacerle un repertorio de fotos ,un pegue tras otro casi sin darnos cuenta llega la hora de irnos (uf esta tarde de boda que pereza) ,Sambi se va con una buena sensacion tras quedarse muy cerca de casi todos y nos despedimos hasta el domingo, que nos veremos en el camping.(aqui te dejo una muesca de las fotos Sambi)





Sambi apretando en un techo (que duros son los 6b´s uf)















El lunes , en el camping y tras la resaca del domingo por la gran boda ya comentada, nos levantamos yo David Sambi y Manel (el burro...) a las 9 y nos disponemos a ir un rato a blocar a la mussara, una vez alli vamos al sector que yo conozco ya que ellos es la 1 vez que van (excepto Sambi q es la 2) antes que me de cuenta y casi sin tiempo de pestañear David encadena los 4 bloques que habiamos elegido para calentar a vista (el bixo esta motibadisimo) ,una vez encadenados nos trasladamos al everest del Sambi ,un 6c que se dejo pendiente la ultima vez despues de bastantes pegues decide dejarlo pa otro dia David sin embargo lo encadena al 3 o6 pegue, de alli nos dirigimos a otro bloque bajito de techo con unos cuantos 6b´s que David encadena flotando y Sambi despues de unos cuantos pegues,al rato nos pasamos a un 7a que hay detras pero no hay suerte para David o Sambi, Manel por su parte es la 1 vez que escala y va haciendo lo que puede,en un ratin nos trsladamos a una propuesta de 7c y tras resolberme los pasos entre todos ( como ellos decian casi lo hacian todo ellos ,señalame esto ,ya sabes... JE JE) me quedo muy cerca de encadenar de hay pasamos a otro muy interesante que encadenamos rapido ya que no habia sombra, nos marchamos con una buena sensacion y nos dirigimos al camping para prepararnos para la cogorza de San Juan (petardos y alcohol en la playa hasta bien entrada la noche).

las fotos son de San Joan (sin bateria en mussara pa bariar)Nacho.

Sambi en un6b duro en San Joan

No hay comentarios: