domingo, 2 de diciembre de 2012

MUCHO GRIM JJ

 
Todo hacia pensar que el día podía ser muy fanático, las predicciones de la meteo daban mucho frío y una humedad muy baja lo cual hacía que hubiera un grim (como dice Tato) fantástico .
 
 
 No hay grim.

Mientras subíamos desde Puigcerda Carlos me iba comentando que no se encontraba muy bien que veríamos como se le daba el día, mientras seguíamos flipando con la cantidad de charcos conjelados que pasábamos y los -4 grados que nos pareció ver en un luminoso del pueblo, yo por mi parte le iba comentando  mis dudas sobre como me respondería el dedo que llevaba toda la semana cuidando después de un misto el domingo pasado.
 Carlos apretando en Kebabtraum.

Al final el día fue bastante bueno más por el grip que por nosotros, Carlos se mareaba y le daban arcadas cada vez que se curraba un buen pegue algún bloque y yo después de calentar me dio por probar sing while you may desde abajo ( que Carlos aprovecho para encadenar en su versión normal) después de la 1 vez que me levanté de los cantos el dolor del dedo pasó ser una molestia entre pegues a un dolor continuo. así que 4 o 5 intentos más ( agonía) con al menos 5 min de reposo para alibiar un poco el dolor, resultado un dedo muy inflamado debajo del esparadrapo.

Otra toma de Vinagre en la misma línea.

 Tras quitarme el esparadrapo le dije de ir a probar una línea de planos y a partir de hay lo que él quisiera porque este dedo pinta para siendo optimista dos o tres semanas de reposo y como él no tenía muy claro donde ir decidimos seguir el circuito que tenía pensado , más para enseñarle como iban algunos bloques que otra cosa .


Otra toma de Carlos ( vinagrete ) esta vez en Accarian Trobadour del que se calló dos veces de los cantos buenos de arriba con el corazón en la boca los brazos hinchadísimos y tosiendo como si fuese a bomitar el pobre jj vaya diita.

En definitiva un día inmejorable que salvamos gracias a la alta adherencia encadenando alguna línea buena pero con la sensación de que lo habíamos dejado escapar vivo, a la próxima bixo jj.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pisha he mirado en la guía y creo que el bloque que te hiciste detrás de la Uniformicide no tiene nombre y está cotado de 7c+, luego lo miro mejor.

Carlos

Nacho dijo...

Sabía que andaba por ahí noi lo he mirado, uf que rayada llevo con el dedo .Pasemos a lo importante muxa mierda en albarra t envío todo mi power yo no lo necesitaré jj.