lunes, 26 de noviembre de 2012

Targassonne


Muy buenas,

          A la espera de acabar un vídeo recopilatorio con los últimos encadenes de la gente del plafommm por Targassonne y por Albarracín, cuelgo unos vídeos de algunos de ellos, que así los puedo poner en alta definición. Uno es Harmonium, que está en el sector Themis, en Targassonne. De este bloque me costó sacar el primer paso que acabé solucionando con un talón. Quería salir con las dos manos en la laja, ya que empezando abierto me parecía fácil para el grado, así que supuse que el aperturista habría utilizado este método. Luego está la Katalan Psycho, otra mítica del sector Dolmens, y que es una línea preciosa a la que vale la pena hacer la entrada sentado cogiéndote abajo del todo y saliendo por la popa sin irte a la izquierda ya que así queda un bloque mucho más guapo creo yo. Y por último la Tombeau de Damme Panc Ashash, que el Nacho se la planchó la semana pasada y el Maki la tiene ahí, en la próxima sesión la revienta y eso que todavía no está en plena forma el animal, se cayó juntando manos. Me costó unos cuantos pegues pero merece mucho la pena, es un tipo de línea que a mi me encanta, techo regletero. Lástima que el plano de cámara quizás no sea el más acertado.

TARGASSONNE HARMONIUM



TARGASSONNE KATALAN PSYCHO




TARGASSONNE LA TOMBEAU DPA




Saludos, no vemos en la roca!

Carlos, Vinagrete






5 comentarios:

Nacho dijo...

YEEEEEEEHAAAAAA enhora buena por fín alguien del Plafommm encadena jjj, no en serio felicidades no solo por encadenar estos pepinos sino por dejar muy claro que encadenar siiiiiii pero no a cualquier precio.
Oye Maki este tío no hace faltas de ortografía seguro que és del plafommm entre tu y yo hay que partirle las piernas y subirle la cuota ya llya !eh!.

Anónimo dijo...

Es lo bueno que tiene ser malo, que te queda todo por encadenar, que tu y el Maki, los senseis, lo tenéis todo arrasado ya pisha jeje A ver si esta temporada le metemos caña y van saliendo cosas y no tenemos que ir poniendo excusas de que no hay grip. jaja
Y felicidades a ti también aunque para ti los encadenes es el pan de cada día.

Carlos

Anónimo dijo...

jjjjjjjj.......que buenos sois con los yayitos del plafommm jjjjjjj
ya os enseñare yo a encadenar que e visto q en la tombe en el ultimo pegue le toca el rabo con el craspat eso es trampa jjjjjjj atatelo a la cintura vinagrete jjjjjjjj
felicidades te los mereces mucho.....

Anónimo dijo...

a que no sabeis quien soi....jjjjjjj
puto x culero........
maki.

Anónimo dijo...

jaja puto maki, se me olvidó atármelo tio, solo me até los huevos porque con el tambaleo se me hacía muy dura la puerta.