miércoles, 24 de octubre de 2012

POR FAVOR RESPETO EN CAN BOQUET

Esta tarde he ido a Can Boquet, Sector Clàssic, parece ser que al payés que tiene los terrenos donde está el sector se le han hinchado los ilustrísimos y ha puesto piedras para hacer intransitable (para vehículos) el camino que llega al sector. Camino, por otra parte, en el que estaba prohibido el paso de coches a pesar de que no todo el mundo lo respetaba. Espero que la cosa se quede ahí. Así que, POR FAVOR RESPETO a la montaña, sentido común, lo que ya todos conocemos, aparcar en los aparcamientos habilitados, nada de basura, colillas, esparadrapos, música, etc. Respetemos el entorno, y así minimizamos nuestro impacto en él y las posibilidades de conflicto con la gente que convive en el mismo.  O nos quedamos sin sectores. A ver si la comunidad bloquera somos un ejemplo de comportamiento.

Aprovecho para colgar un vídeo del bloque que pude hacer ayer por la tarde, cada vez más cortas, que tenía pendiente de la temporada pasada y que al ser chinchetilla se pueden cepillar todos los cantos, algo imprescindible un día como el de ayer, con muchísima humedad por las últimas lluvias.

Saludos!
http://vimeo.com/52102076

Carlos Vinagrete

3 comentarios:

Nacho dijo...

Heyyyyyyyy Carlos , la verdad que la cosa cada vez está más complicada por Canbo el dueño ya no pasa ni media , buén encadene y ya era hora que alguien me exara una manita con el blog jj.

tocho dijo...

Que razón que tienes Carlos tenemos que cuidar la montaña mejor que nuestra propia casa y respetar el medio ambiente. Por cosas así al final el payes terminara vallando la zona y sería una lastima por 4 mequetrefes skn respeto. Un saludo Carlitusssss

Antonio Guerrero dijo...

ES INEVITABLE.CREO QUE TODOS DEBERIAMOS DE HACER UN CURSILLO SOBRE COMPORTAMIENTO YA NO SOLO EN LA MONTAÑA SI NO EN LO COTIDIANO TAMBIEN ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS Y SI INTENTAMOS HACER O DECIR ALGO LO MAS PROBABLE ES QUE NOS LLEVEMOS POR RESPUESTA :YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA O COSAS POR EL ESTILO.ASI QUE LO MEJOR ES APARTARSE DE SECTORES MASIFICADOS E INTENTAR IR CUANDO NO HAYA NADIE.Y SI SIRVE DE ALGO CREO QUE ESTE TIPO DE GENTE EN SU CASA DEBEN SER IGUAL DE .....ASI QUE PARA ELLOS HACEN,AUNQUE LO TENGAMOS QUE PAGAR TODOS.UN ABRAZO MESTRES.