sábado, 12 de mayo de 2012

OPEN BLOC SALA GOLEM

Por fin , desde marzo que no puedo actualizar el blog ya era hora de colgarse un rato aunque fuese en resina .La idea salió de Carlos el miércoles y pensé fijo q curro pero mira un cúmulo de casualidades ha echo que Carlos ( vinagrete ), Jordi , Dori,Laura y yo) fuesemos al Open de la sala Gollum y la verdad que el rocódromo es una pasada . Acerca del open muchos bloques para todos los públicos 60 y buen ambiente como en todas . Carlos y jordi han obtenido un buen resultado muy cerca de los 10 primeros Carlos creo que coincidiendo en esa posicion de casi 100 participantes y destacar la 4 posición de Laura que ya se lo merece después de una lesión  ya casi olvidada y nada un saludin y ha cuidarse.
 Carlos ( vinagrete)
 Laura dándolo todo.
 Un servidor cerrando todo lo que se dejaba.
Jordi en una fotaca que hizo Dori bueno todas las hizo ella mersi.

8 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

EEEEEEEEEEEE QUE PASA BOU? POR FIN SABEMOS ALGO DE VOSOTROS,ME ALEGRA.SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN TERRASA ,QUE YA FALTA POCO.UN ABRAZO A TODOS.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Hey Antonio me dijeron la peña de la visval que por cierto se bañan en barricas de power jj que igual os pasábais habría estado bien,sí nos vemos en Terrassa a ver si saco time para ponerme un poco en forma que tengo las rodillas de arrastrarme ayer jj un saludo cuidaos.

Nacho.

Anónimo dijo...

jajjaa a mi se me fue la olla en el grupo del whatssap poniendo gollum y veo que ha calado. Es sala golem en realidad.
Una saludo

Carlos Vinagrete

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Ostia vaya fallo en q estaria pensando espero q no le haya sentado mal a nadie pues hasta q no m arreglen el pc no podre correjirlo desde movil no s hacerlo mersi Carlos.

Miguel dijo...

Buenas Dani,Maki,Nacho,Tato.......
Estar por seguros que la peña de la bisbal y alrrededores hiremos todos los que podamos ya llevamos dias comentandolo, yo vendre pero no podre competir ya que estoy saliendo de una lesión un poco seria.
Un saludo de Miguel de BV.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Hei miguel no esperaba menos j j oye la family bien m sabe mal lo d tu lesion bixo nos vemos en el open y hablado un abrazo penya

Agus dijo...

Todos al Open de Terrassa el dia 2 de Junio, traer neopreno y aletas de buzo y gafas de inmersion, o xubasqueiro y paraguas...

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Hei profe q tal, q bueno lo del neopreno por si acaso no? J j pero este año no toca , montas lineas este open? imagino q si nos vemos profe un saludo a olga allí nos vemos si no pasa nada.