lunes, 14 de noviembre de 2011

VIVIR EN LA INOPIA

Sábado por la mañana junto a Tato cojemos el camino que lleva al sector de Canbruguera y en un árbol veo desde lejos lo que parece una sudadera jersey o similar y le digo a Tato algún enpanao se ha dejado la ropa ,aquest jovent jejeje, cuando la tengo delante pienso JODER SI ES MÍA Tato no para de reír y no es para menos. Nada agradecer a quien la dejó allí mersiii toy en la parra.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Eo Nacho se te cayo seguro el martes de noche ....lo vi el jueves que fui de mañana con un colega y lo colgué en el árbol. Igual lo tenia que haber pillado sabiendo que podía ser tuyo, pero no estaba seguro. Tampoco tenia tu teléfono para llamarte ya nos lo daremos el sábado si nos vemos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Nacho, el resto de ropa que seguro que ni sabes que no tienes, te la dejaste dentro del crashpad... La vimos el domingo cuando fuimos a Manresa. Empanao!!! jajajaja

Carlos, Vinagrete

Nacho dijo...

Victor: MERRRSIII nada no te preocupes yo habría hecho lo mismo oye lo del jueves complicado no para de llover mi correo es nacholy@hotmail.es para cualquier cosa salidas etc.

Carlos: Que ropa q dices? seguro que es mia? jeje , todo bién por Salvanebleau no? dile al Maki q cuelgue los vídeos de FONTA ( el cielo) NEBLEAU o las fotos al menos tu q lo ves jeje.