miércoles, 20 de julio de 2011

CAVALLERS y todo por descubrir.

Este pasado fin de semana pasado cojimos Maki y yo el coche rumbo a San Joan donde habíamos quedado con Santi, Pedro, Bea y Laura , la dirección Caldes de boi ese paraíso de la naturaleza que además esta lleno de piedras graníticas de muy buena calidad, que mas se puede pedir pues si se podía pedir mas , buen tiempo (osea que no nos llovió demasiado) además nos regalo una primera noche de luna llena espectacular que aprovechamos para hacer una primera toma de contacto junto  a una botella de vino y diréis ¿ puede haber algo mejor ? pues si, además el ambiente del grupo fue espectacular casi que a ninguno de nosotros nos hubiese importado quedarnos y nada aquí os dejo unas imajenes de las muchas que tengo  para que sigáis pasando envidia sana ( si eso existe jeje).  





Laura en la blocada nocturna de la primera noche.

Santi tirando de técnica para resolver un duro movimiento.

Laura bien cubierta por Pedro en la misma piedra.


Bea en una técnica placa que nos tuvo entretenidos un buen rato.

Laura en la misma linea anterior como se mueve esta xica deunido.

Maki tirando de talones en este desplome en el cual a su derecha salia una linea increíble de lo mas difícil que yo haya visto nunca.

Santi partiendo pinzas en la linea anterior.

Maki un movimiento antes.


Aquí vemos a Maki en este bonísimo desplome con mala caída que visualicemos el día anterior y que pudimos encadenar al día siguiente muy bueno.

Diferentes magines de la linea en cuestión.




NP: Xicos gracias por hacer de vuestras furgos un refugio improvisado.
Xicas sois únicas, de veras no cambiéis nunca guapisimas ,aquí tenéis un amigo para lo que sea.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas Nacho, esta muy bien este sitio... y las fotos muy chulas,no he estado nunca.Oye no tendras reseñas o algun mapilla de la zona? A ver si me puedes ayudar, merci.

PD: nos vemos en la compe de Vendrell? espero que si.

Víctor dijo...

Que lineas ....muy buenas!!! Parece Suiza que guapo el desplome...

Un saludo!

Nacho. dijo...

Chesku: No tengo reseñas pero la aproximacion es sencilla justo debajo de la presa de cavallers en Caldes de Boi habia un blog que tenemos agregado ( zonas de bloque de Lleida o algo asi se llama) pero no se porque quito las fotos y las rese o eso me comento Maki aunque si t pones en contacto con el atraves del blog supongo que te las facilitaria.

Victos : Es increible ves que vale la pena un saludo.

Unknown dijo...

merci Nacho, lo buscaré.