miércoles, 29 de junio de 2011

1 OPEN BLOC Sant Joan de Vilatorrada.

Este domingo se celebrara en Sant Joan de Vilatorrada localidad vecina de Manrresa el primer open de  bloc  de la ciudad  (como ya habíamos dicho  hace unos días). Para la inscripción que sera de 15 euros habrá que dirigirse al lugar del evento Bulder Vuit ( C. San Mateu 3,5) . Las normas serán muy sencillas se intentara montar la mayor cantidad de bloques que se pueda, unos cuarenta mas o menos , a los participante se les dará la típica cartulina y el mismo ira apuntandose las lineas que vaya haciendo habrá colaboradores " amiguetes " que exaremos una manita pero sin agobiar, cubrir y eso mas que otra cosa . No habrá categorías ni promoción ni femenina ni nada todos a apretar desde las 9:00 hasta las 14:00  por igual por lo tanto habrá lineas de todos los niveles o casi todos jeje . No habrá premiados si no un sorteo para todos por igual ( aunque si se colgara la clarificación a posteriori en este blog y en la pagina del face boock "ese" del Bulder Vuit ).

A `partir de las 14:00 horas se preparera paella que organiza un grupo de amigos ya que son las fiestas Locales habrá un concierto y si la gente se anima se miraría de montar tras la comida algunos lances o seguir probando las lineas propuestas .


1 comentario:

Ramon Maeso dijo...

vaig parlar amb el manolo per si es podia munar alguna cinta, nose si assistiran la gent de Gibbon, sino ho fan potser muntem algo x entretenir-nos

nus vemus


salut