viernes, 11 de marzo de 2011

Campus Boart.

Espero disfrutéis del vídeo y sobretodo de la banda sonora.................

13 comentarios:

Nacho. dijo...

Bien Maki bien te veo mas lleno de motivacion que nunca y fisicamente parece que no te hayas lesionado nunca estoy convencido que a la que te deje de doler el pie y vuelvas a tener confianza en las caidas lo vas ha hacer a tu mejor nivel a seguir asi amigo luego t llamo y hablamos.

Anónimo dijo...

Veo que teneis ilusión con esto del blog.... pero la ortografía? En cada línea hay faltas, nivel de 1º de EGB , no crees que merece la pena hacer bien las cosas??
Un esfuerzo por favor, porque dan nauseas.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Bien anonimo se perfectamente que tengo muchas faltas de ortografia en mis textos,pero no crees que es mejor disfrutar de lo que se quiere trasmitir que de andar buscando tocar los huevos,no se realmente que intentas pero si te jode tanto las faltas no leas nuestro blog no te hecharemos ha faltar seguro,ni yo ni los que escribimos aqui nos ganamos la vida como reporteros o periodistas no buscamos fama simplemente nos gusta compartir experiencias,tambien te tengo que decir que se quien eres no firmes como anonimo y ten huevos yo siempre firmo.maki.

Anónimo dijo...

jajajaj maki puto friki, de que película es la banda sonora?

Anónimo: Tenéis y no teneis. Náuseas y no nauseas. Y tienes otros errores no ya ortográficos sino gramaticales que ni me molesto en corregirte. No hay peor ignorante que aquél que ignora su propia ignorancia.

Carlos, Vinagrete.

Antonio Guerrero dijo...

MIEDO ME DA CUANDO TE TIRES AL MONTE BICHARRACO.IGUAL NOS VEMOS EL DOMINGO EN ESE ROCO NUEVO NO? KE ALEGRIA VERTE MACHACANDO,VENGA PALANTE.UN ABRAZO.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Vinagrete pasa del anonimo no merece la pena,la banda sonora es la de.........SPIDERMAN JJJJJJJJJJJJJ muy buena por lo menos para mi.
Antonio mas alegria me va ha dar ha mi cuando te vea,ojala nos veamos el domingo,abrazos fuertesy cuidate.maki.

Anónimo dijo...

Maki no entres en el juego de los anonimos pasa de todo, hoy parece ser el dia, el Met y yo hemos recibido cuatro cada uno, pero como dice el mestre Kueka todo bien.

Veo que tu lesion ya empieza a estar recuperada, y a darle duro al campus animal, cuando estes recupeado del todo quedaremos contigo y nacho que os tenemos que enseñar una cosa que te va a poner muy loco.

Un abrazo y a cuidarse.

Ferran Guerrero dijo...

Iepa que se me ha publicado con el mail de la sala de boulder que estaba haciendo curro, soy el Ferran.

Nacho. dijo...

Dios nen que mala leche el del anónimo te ha dado bién en el culito jejejejeje bueno nos ha dado que yo también cometo faltas de ortografia pero tampoco cuesta nada mirárselas un poquito con el corrector aunq conociéndote no me extrañaria que lo hicieses a posta ya que no es el primer comentario que hace al respecto nada si quieres borrar los anonimos adelante a mi me divierten siempre que no insulten.

Jaimito dijo...

Yeahhhh!!!!
Asi me gusta Makina, a tope otra vez. Tengo ganas de veros, de explicaros un monton de cosas, de compartir con vosotros... Mucho tiempo, mucho tiempo!!

Pasad de anonimos y mariconadas. A quien no le guste algo que mire para otro lado. Seguid como siempre.
Saludos

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Ferran que pasa vixoooo,ya voi estando mejor pero todabia me queda poc ha poc haber cuando querais quedamos que hay ganasjjjjjjj no me importa lo de las faltas de ortografia y menos cuando viene de una persona que no conozco,sinceramente me entra risa cuando veo de que se preocupa la gente cuando lee o vive la vida perdiendose lo esencial,el fanatismo,el compañerismo,la amistad no se hay tantas cosas jjjjjjjjjjjjj total que paso y seguire como asta ahora escribiendo como se,como me sale de dentro,tambien me pregunto porque la gente siempre tiende ha realzar las cosas malas y no las buenas porque seguro que en algun momento le habra interesado leer o ver lo publicado en este blog,las cosas ha realzar en este blog pueden ser muchas y no todas malas,normalmente la gente da lo que recibe asi que hay queda eso,buffffff que discursito jjjjjjjj,Ferran que el mundo esta lleno de gente buena y de gente no tan buena............cuidate vale,abrazosss.maki.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

metttttt animalllll,titannnn que ganas de verte,tendras muchas cosas que contarnos jjjjjjjjjjjj haber si quedamos que ya me ha contado algo el ferran jjjjjjjj me sudan las llemitas jjjjjjjjjjjjjhaber si dentro de na ya estoi ha tope,cuidate vale abrazotessss.maki.

Anónimo dijo...

jejejejeje! que pasa bichos!!! tanto campus tanto campus, subiros un finde a mover bigas de madera de 300 años, subir sacos de cemento, etc... eso te pone fuerte fisica y mentalmente, tengo alquezar a 7 km y no he tocado roca en 2 meses. ahora ya estoy acabando la casa, tengo ganas para poder ir a ojear unos boulders que se ven desde mi terraza.
tengo ganas de hacer una session con mis colegas!
nos vemos pronto!!!!

Dani Fandos