miércoles, 16 de febrero de 2011

La Bisbal del Penedes.Psicoblok.

Mas vale tarde que nunca..............un buen open de psicoblok sin duda alguna,buena organizacion muy buen rollo con todo el mundo y unos boulders muy currados destacaron en el ambiente del open de la Bisbal del Pernedes celebrado si mal no recuerdo en agosto del 2010, del 1 al 10 un 11........ gracias a todo el personal que se ocupa de este open tan fabuloso ...................estoy deseando volver este año jabatosssss.


5 comentarios:

Nacho dijo...

Y este video de donde lo has sacado mamon, me ha recordado ese dia de agosto el mejor open en el que he estado sin duda la unica pega que se mojan las primeras presas al caer pero es inevitable supongo preparate pal de este año que la caida es blandita jeje na guay pero por mi q tarde muxo en llegar el Verano.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

nach lo tenia archibado jjjjjjjjjjjj hoy me puse y lo monte ni me acordaba que lo tenia,muy buenos recuerdos,tengo otro de la compe de terrassa ya lo colgare,mestreeeeeeeeee.maki.

Antonio Guerrero dijo...

QUE GUEN DIA HECHAMOS .HABE ESTE AÑO CON QUE NOS SORPRENDEN ESOS LOCOS.PUE SER CUALQUIER COSA.UN ABRAZO A TODOS BOOOOOUUUUUUUUUUUS.MAKI QUE COMO LLEVAS LO TUYO?

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

antonio que bien lo pasamos jjjjjj haber este año que tal seguro que de vicio,lo mio lo llevo mejor llendo ha rehabilitacion todabia esto es muy lento pero poco ha poco no me queda otra,haber si nos vemos pronto cuidate.maki.

Anónimo dijo...

XeviSava - Hola Jabatos!!recuerdos desde Savassona,Maki bicho que ganas de verte!como estas? a punto!!! ánimos,Tato,Nachete un abrazo fuerte!Hasta luego