domingo, 19 de diciembre de 2010

VOLVER A APRENDER A BLOCAR .

Segundo pegue consecutivo al calvario de tiempo( casi 4 horas entre subir y bajar en el día) , mental ( por que cada vez que voy marcho con la sensacion de no haber hecho nada) y físico (ya que al día siguiente me duelen hasta las pestañas),que me supone subir al Cogul.  Pero donde estoy volviendo a disfrutar como hacia tiempo que no lo hacia de esto de subirme a las pequeñas piedras.
Esta vez nos juntamos una buena trupe Miguel , Eva , Victor , Yordi y un servidor, Santi yPedro completando, llegaron un ratín mas tarde , el dia fue muy bueno con sensacion de calor aunque la temperatura no creo que subiese mucho de la decena de grados y nada aquí os dejo unas imagenes del sector Lo Pallars y de todos nosotros dando lo mejor de cada cual. 


Arriba Victor  y abajo Miguel calentando en una placa del sector Lo pallars 


 Yordi encadenando Al fons a la esquerra.

Eva en otro movimiento de esta travesía que también encadeno. 


Pedro en la entrada de la misma linea que también se metió en la butxaca.


NOTA: Maki vuelveeeee pronnnnnntoooo loco, ánimos.



SEGUNDO PEGUE AL COGUL. from nachbloc on Vimeo.

5 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

machooo estais amariconaos desde que el maki esta lesionao je je je felicidades a todos cabronessssss y cabrona je je je ahhhhh todos estos boulders y unos cuantos mas de este sector ha vista ja ja ja felicidades de verdad,embidia sanaaaaa pero bolbere......maki

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ahhhhh!! el unico que se libra el pedro saludos jabatossss

Santi dijo...

que hay marica!!!....je,je,je que hay fede!! un saludo y felices fiestas bou!! ya sabes que todos anhelamos tu vuelta pirata, asi que cuidate y vuelve pronto...necesitamos de tu sabiduria...!! ok! un abrazo a todos y gracias por este pedazo de video que os habeis currao!!...Santi

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

shanty gañan no hay nadie mas sabio que el que menos habla,sobran palabras tu si que estas hecho un buen sabio vixaaaaco,deseando bolber ha blocar con tos vosotros feliz navidad de corazoncito abrazossssss fuertes pa tosssssss.maki.

Antonio Guerrero dijo...

FELIZ NAVIDAD PA TODOS BOUS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN LOS MEJORES ENCADENES.UN ABRAZO BICHARRACOOOOOOOOOS.