lunes, 4 de octubre de 2010

MAS FANATISMO QUE CONDICIONES .

El sábado pintaba muy bien, la compañía casi inmejorable Carlos , Agus , Olga , Maki y yo . La zona de las mejores, Targassonne y el día nublado que hacia presagiar fresquito en Targa aunque nada mas pasar el túnel apareció un sol abrasador que nos hizo pasar calor la mayor parte del día y lo peor desgarraba las yemas al agarrar cantos pequeños .



Un atardecer de cine como despedida y una mala cámara para captarlo.

Una vez en el parking y después de engullirnos unas magdalenas y cafés en Puigcerda decidimos pasar el día entre los sectores Balcons bavards y Crash test, lo cual me pareció una gran idea ya que yo apenas los conocía el día paso embuelto en una gran motibacion que irradiaba Olga , Carlos y Agus y que acabo contajiandonos a todos probando lineas duras de canto pequeño que te limitaban mucho los pegues(por la calor ) como son Cerdagne air line , Autoscare , la n.10 del mismo sector un 7c que Agus se dejo casi hecho , Lily bop( que Carlos hizo a vista) , Apnee juvenile , Coup d rein pour belle putain ( que Maki encadeno al flash y Carlos sin apoyar los pies jeje vaya 2), Fuking systeme , La roumegue ( que Agus hizo a vista el bou), y para rematar ya bien entrada la tarde con los bíceps en Cuenca pero ahora si con buena temperatura American dream ( linea que confundimos con la anterior jeje resolviendo mas de la mitad de los movimientos de este duro project ) .


Vaya grupo de indocumentados barbudos ( no se como no nos pararon ) y Olga que con un servidor conformamos el grupo del día.


Dos tomas de Olga calentando delante del Cerdagne air line ( todo fanatismo esta xica con razon encadena lo que encadena jeje una maquina)

Para resumir día de muy buenas sensaciones , mucha motibacion pero poca abderencia donde apenas hubo tiempo para desenfundar la cámara hay que repetir xicos .

4 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

un buen dia sin duda alguna,la verdad que nos juntemos una buena panda haber quien sorprende mas ja ja ja......estubo de 10 nach,yo ya estoi pensando en subir lo mas pronto posible me encanta targaaaaaaaa.maki.

Anónimo dijo...

el baranguer si se tira al bloque rompera las regletas !!!!!

salut
kueka

Anónimo dijo...

professional answer to this insurance question: Do all states require car insurance? http://insuranceinstates.com/california/Palmdale/Patrick%20K%20Rossall%20State%20Farm/93551/

Anónimo dijo...

Que pasa peña soy XeviSava ya he vuelto de albarra después de 2 semanas haver que hora nos vemos,un abrazo bichos (Maki,Nacho,tato,etc y familias)