domingo, 5 de septiembre de 2010

UNO RAPIDITO A TARGA

Visita fugaz a Targassonne a los sectores Canal y Arche buscando sombra jeje, después de casi un verano sin vernos Maki, Dani, Carlos "vinagrete" , Carlos "bombero" que llego mas tarde con su mujer , Tato y ego. La visita pintaba bien ya que Maki nos tenia las lineas preparadas de la semana anterior lo que facilito un buen balance de encadenes para el time que teníamos y la altura de la temporada en la que nos encontramos .
Las lineas que se dejaron encadenar pese ha hacer bastante calor fueron:
N.36 sector Arche , n.35 sector Arche , Reve errance ( que para Maki y para mi era repe el la hizo sin pies de gato y yo un paso mas abajo , tanto Tato como Vinagre y Dani estuvieron cerca de encadenar), n.41 Star Trip ( una placa técnica de las que te sube la adrenalina linea mestra muy recomendable), Le escuale ( estos ya ya en el sector Canal) , Chrinique de la haine ordinaire , Le sale air de la peur , Le bonheur est dans le pres ( linea de las imagenes que mas de uno infrabaloro y que dio mucho de si nos reimos un rato).


Tato en el ultimo bloque del dia Carlos y Maki ala guait.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maqui y Tato soy XeviSava...Maqui mándame tu email para poderte enviar las fotos del encadene del domingo para haber si puedes saber el nombre, como siempre un placer estar un rato con vosotros, un abrazo muy fuerte y recuerdos a nacho....

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

hey Xevi compañero enhora buena por el encadene del sabado ya me dijeron Tato y Maki q lo pasasteis de vicio el domingo t envio mi correo por que el Maki tiene el pc roto asi q ahora m toca a mi actualizar etc ahhh me quede con las gana s de subir pero era el ultimo finde de camping y tenia q ayudar a los suegros a desmontar mi corre es.

Xixiuejant@hotmail.com

ahhh soy el Nacho un abrazo y nos vemos si no este finde el siguiente q tengo ganitas de ir por alli o a Llava.