miércoles, 30 de junio de 2010

ROBO EN CABO DE GATA - ALMERIA


Acabado de llegar de Almeria con un gran cabreo, me gustaría anunciar, por si hay algún compañero de afición que nos lea y sea de estos bonitos parajes y de buena casta, que si se entera de la venta de una mochila CASSIN negra y marron con una tela de araña bordada, llena de material de escalada ( Cuerda BEAL amarilla fluorescente, cintas color titanio y naranja, dos arneses PETZL, fisureros, Gri-gri, etc... (y de paso, pero no de tanta importancia), un Radio DVD, GPS Alpine, que se ponga en contacto conmigo
El lunes por la tarde, cuando disfrutaba de un baño en una bonita cala al lado del playazo, cerca de La isleta del moro y San Jose (Mónsul). Baje unos 20 minutos con Beth y en cuanto subí lo habían reventado con dos pedazo pedrotes, al principio solo vi la radio, asiento roto, puerta bollada, retrovisor tocao y no me jodió mucho pero en cuanto busque la mochila y no estaba en el maletero.... Como vea algo de mi material rodando por ahi.... no respondo de mis actos!!!!
AVISO TAMBIEN A QUIEN TENGA PENSADO IR POR ESTOS LUGARES, dejad el coche en un sitio visible, yo no tenia nada a la vista, solo el gps que viene insertado en el salpicadero.
SI ALGUIEN SABE ALGO... danif@edelsl.com


6 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

HIJOS DE LA GRAN CABRA MOCHA,ASI LES SALGA LA BARBA PA DENTRO.ANIMO DANY.UN ABRAZO,NOS VEMOS EN TARRASA EL SABADO.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

GRACIAS ANTONIO, AHORA A COMPRAR OTRA VEZ EL MATERIAL, CON ESTOS TIEMPOS QUE CORREN.....
NO SE SI IRE ESTE FINDE, CREO QUE ME ESCAPARE A BENASQUE. UN ABRAZO!!!

Shanty dijo...

QUE HAY DANI!! UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE ENCONTRARNOS EN SITUACIONES ASI !! MENUDOS CABRONES!!
HABRIA QUE CORTARLES LOS HUEVOS, SE LE QUITARIAN LAS GANAS!!
UN ABRAZO Y UN SALUDO BICHO!

Nacho dijo...

Ostia puta hijos de mala madre ta tocao la gorda amigo a uno se le quitan las ganas de viajar cuando olle estas cosas nada un abrazo de animo amigo y dejate de Benasque que hace muxa xixa vente pa la compe que te le levantemos entre todos el m...... animo jeje.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

JAJAJAJAJAJA! MUCHAS GRACIAS SOSIOS!!!!
NACH!!! ESTA TARDE NOS VEMOS EN EL PLAFON??? TE LLEVO LAS LLEVES OKA?

SANTI! AHORA VIVO EN MANRESA, ME HE VUELTO DEL CLUB!!! A VER SI NOS VEMOS POR SANT JOAN!!!
POR CIERTO, VENDO UNA T3, SI SABES DE ALGUIEN....

DANI

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

hijos de puta hay en todo el mundo pero que le vamos hacer,en esta vida siempre terminan dandote el palo si no es el govierno este de mierda son los cacos asi va españa urrrrrrrrrr que rabia,tranqui dani y animos.maki.