miércoles, 2 de junio de 2010

ESCALAFELL 2010.

Primera toma de contacto con el mundo de las competiciones . La organizacion dispuso una estructura con forma de cueva que hacia que hubiera sombra todo el día las lineas de calificación eran divertidas y dar poco tiempo en las clasificatorias garantizaba que los finalistas llegaran en plenas facultades a las finales aunque se alargaron en exceso , la verdad que la organizacion estubo atenta para que todos los participantes se sintiesen agusto ( al menos con nosotros así fue) . Asi que no puedo mas que agradecer a Antonio, Miguel, Manolo y toda la organizacion del evento su dedicacion a la misma.

Xavi, Yordi ,Manolo a los que agradezco enormemente que se quedaran hasta las tantas es un detallazo xicos.

Eva y mis dos tesoros que vinieron a dar ánimos .

El peor finalista jeje.


Xavi en una de las lineas que monto la organizacion.

3 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

SOIS LO MEJOR.SIN GENTE COMO VOSOTROS ESTOS EVENTOS NO SERIAN NADA.UN ABRAZO A TODOS,NOS VEMOS YA MISMO BOUS.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

mira que sois feossss los de terrassa ja ja ja.....tubisteis suerte de que yo estuviera lesionao que si noooo hago podiun fijo el año que viene haber si me dejan mis deditos,buenas foticos nach,nos vemos en el plafommm.maki.

yordi,, dijo...

uff ke sabadito,entre el cali,la birras,la fidegua,,el cozido,, y las flores venenosas,,y a nacho en la final,,,ke mas se puede pedir,,,,,gracias a,todos los organizadores,,,salud y a muerte,,,