miércoles, 10 de marzo de 2010

robo de craspat

Después de tantos años de trepadas pensaba que en el mundillo del boulder no habían robos pero me parece que si, que hay cacos como en cualquier colectivo,me explico,hace ya un par de semanas mas o menos fuimos ha blocar ha Cam bruguera,Camilo y yo quedamos con Kueka pero Kueka tubo que marchar antes así que nos dejo su craspat, nos dijo que lo dejáramos en el boulder de Durduek,así lo hicimos y resulta que alguien lo ha cogido no se porque,ruego que aquel que lo haya cogido lo ponga donde estaba, ya que el craspat es muy conocido y no queremos malos rollos,bueno la verdad que uno aprende de estas cosas pero es una vergüenza para el colectivo escalador tener ha personas así. Maki.

13 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Espero que aparezca el Crash Pad del Kueka, menuda putada el que lo ha pillado ya sabia que se llevaba, ese Crash Pad lo conocen hasta en Cuba.

Yo he tenido uno más de un año en la Cueva de Codol y nadie lo toco.

Que tengais suerte y el que lo haya cogido que lo deje donde estaba.

oscar dijo...

tienes toda la razón! de esos crash pads por aquí no los hay. Así que, quien lo haya cogido, mejor que lo devuelva. Total, con las piernas rotas tampoco podrá escalar...
suerte

Sopeña dijo...

A Andrada en la cueva de Alibaba le quitaron todos los que tenía... habéis pensado que puede haber sido alguien a quien le parece que es basura y que el sitio para estar guardado es la casa de cada uno?? Un crash pad 1 año en un bloque es demasiado ¿no?

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

SOPEÑA el crash pat hacia un par de semanas que lo dejamos no un año,pero bueno eso es lo de menos yo lo que no es mio no lo cojo no se tu,esto te lo enseñan en p2.maki.

Sopeña dijo...

A lo mejor a ti no te molesta pero al forestal sí.
Saludos.

Ramon Maeso dijo...

esta claro que es una putadissima, per creo que sopeña tiene ALGO de razón, talvez passase alguin por ahi que lo vio i lo recogio (dudo razonablemente de ello, pero...) en todo caso preguntar a los forestales, con riesgo a que le multen, eso si.

sino, si l'enganxeu, trankeu-li les cames, o els dits si escala.

a natros a st joan en van robar una corda(pingu de 20m vermell), una cinta petzl, una baga i mosquetó, i un moscata de seguro, en un projecte clean que teniem al dau, a més van destrossar la figuera on ens asseguravem, el mon esta ple de fills de puta... jat dic jo que si l'enganxa el Juste... ques preparin,

al tati li van robar una escala com la que tenim vostre...

al cargolaire tbe em van sakejar una corda...

ia montserrat...

millor que no faci memoria....

una llastima tot plegat... salut

Ramon Maeso dijo...

podrieu donr una mica d detall d kin crax es?

marca, model, estat, color, rajas o parxes? per si apareix sol...


salut

Ferran Guerrero dijo...

Jo he parlat amb el Kueka, es un Black Diamond (Franklin Climbing), petit de color groc, el que s'utilitzza per cubrir pedres, es el model més petit de tots, la etiqueta es de color vermella i porta una bandolera tambe de color groc.

Segurament no han sigut els forestals, ja fa anys que s'escala per alla més de 10 i en Kueka ja els coneix i el coneixen.

A veure si hi ha sort, el que esta clar que qui hagi sigut no tornara per la zona, aixo crec que ho ha de tenir clar, sempre i quant no hagi sigut un "malentes".

A mi a Savassona en van robar totes les cintes d'un projecte, ara que ja se quí es, tard o d'hora li arribara, no se de quina forma pero d'una o altre, tant sols paciencia, que d'aixo em sobra.

Salut

Unai dijo...

Ya escala cualquiera.

Dieselryder dijo...

quiero decir que hay tanta gente que practica nuestro deporte que cualquier muerto de hambre puede haber sido

Anónimo dijo...

Venga va Maki devuelvele la colcho al metre que ya sabemos que la sangre del torrente tira muxo ademas siempre podras decir que no es culpa tuya que la sociedad t hizo asi jeje ( es broma ) , fijo que lo devuelven quiza fue un cazador o una pareja que les gusta las guarreridas españolas en el monte, no rompamos las piernas aun a nadie salvajes que al igual aparece. ADEMAS SEAMOS SINCEROS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA o no t acuerdas d la escalera que le pillamos al Tati esa que es d mi cuñado ahora ( esto tmb es broma).
Na ahora enserio espero que sea un malentendido y aparezca suerte KUEKA.

kueka dijo...

por lo menos que no se corran encima del crashpad...haber si me quedare preñado el dia que caiga de culo....jajaajjajajjaaja

salut!
PD:ja sortira per algun lloc....

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

kueka! el mundo esta lleno de cabrones!!! Ojala lo encuentres!!! SEGURO QUE HA SIDO EL MAKI!!! ;)
pero lo que me ha llamado la atención es el comentario de Unai " ya escala cualquiera", creo que aunque seleccionaran a los escaladores seguiriamos con los mismos problemas, lo digo por la cantidad de gilipollas que hay escalando desde hace años.
La escalada es para todo el mundo, y que escala quien quiera y quien pueda!!!! o acaso no nos gusta llevar a nuestros colegas novatos, o a tu novia, o a tu prima la coja! NO DIGAMOS GILIPOLLECES!!!

Dani F.