martes, 23 de febrero de 2010

Sector Mafrica.

EL GLOBO

rojo:Fet ha mida 7a sit
azul:Traveglob 5+ sit
amarillo:Re de RE 4 sit
Verde:De mica en mica 7a sit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mica en mica vokiem nar fent topos de tot, estaria be fikar-nos d'acrd per seguir el mateix fotmat i poder-ho publicar guai.


a la pagina d salvanebleau, pots editar les pagines o nomes et deixa crear entrades? o dic per penjar les coses on toca, sino us passaré a administradors també.

aquesta tarda faremsortideta, si vols ja sas. a perdeuvos per la zona de sobre la pista, entre la trave d xorreres i rel terrat, nou sector completillu..je,je.

salut malparit


ramon

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

heyyyy ramon,solo me deja crear entradas,si que estaria bien hacer unas reseñas como dios manda, haber como lo hacemos piensatelo,yo lo he hecho lo mas facil posible con el programa paint muy facil de usar y rapido ya me diras,venga jabato nos vemos.maki.

Jaimito dijo...

Asi me gusta. Que la gente se comunique y se cree unas reseñas en comun para compartirlas con todo el mundo. Felicidades a TATO por los encadenes en el Cogul. Alfons a la dreta es guapissimo. Muchas felicidades. Nosotros se nos acaba el primer viage en Turquia, Herakleia, y en breve para la india. Hoy es el aniversario de Dominic y vamos a liarla muchissimo!!!!!!
Muchos recuerdos a toda la panda de plafommm!!!!!, en especial a MAKI, NACHO y TATO, os quiero muchissimo!!!!!!!!!
Seguid asin de fuertes y de motivados, que yo siempre pienso en vosotros y cunado vuelva vamos a seguir escalando juntos. Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!