martes, 16 de febrero de 2010

Sant Joan,El Pesebre.7b/b+ sit

Nacho encadenando una nueva versión del Pesebre,bonito boulder........este boulder comienza en un abujero bueno de izquierda pegado al pie y una recleta de derecha.
La linea, abierta y encadenada por Ramón , Juste y compañía se llama (El Caganer ) en el bloc del pessebre (el grado es orientatibo cogiendo de base la normal de ese mismo bloque) ,donde hicieron un arduo trabajo colocando una banqueta para una mejor caída ( la verdad es que no solo en este bloque o el del mestre Tati si no también ultimamente en el sector de dalt , la verdad es que están abriendo lineas bonísimas donde aparentemente no se veían , creo que están dando una vuelta de tuerca a la zona y eso siempre es de agradecer ).

1 comentario:

Jaimito dijo...

Muchissimas felicidades por este nuevo encadene Nacho. Sigue asi campeon!!!!!!!! Y felicidades tambien por la gente que hace este trabajo tan bueno en Sant joan.
Espero que eso sea para seguir potenciando este sector i que mas gente se anime a pisar estas tierras para blocar y pasar un buen dia!!!!!!!!!!
Recuerdos de los tres nomadas: Dominic, Aleix i Met!!!!!!