lunes, 1 de febrero de 2010

Mucho Cogul........

Dani probando un 7b en el sector Beer Action, letra G boulder 24

Lugar el cual hay que frecuentar mas ha menudo,boulders impresionantes con movimientos espectaculares sobre una arenisca perfecta....

2 comentarios:

Jaimito dijo...

Hola muchachos. Vi tarde el mensaje. Aun asi ahora no estoy yo mucho para salir a tocar roca. Buen bloque Dani, y muy duro, sobretodo la seccion final del 7b, por la izquierda. Salida con monodedo incorporado. Lo hice hace poco. Todo bien!!!!!
Tansolo deciros lo que ya sabeis. Este viernes nos marchamos, los tres nomadas, a visitar todo el mundo en general y muchissimas zonas de bloque en concreto.
La verdad es que es un poco raro despedirse delante del teclado pero es asi. Espero que os cuideis mucho, vosotros y las pequeñas,que encadeneis todo lo que podais, que disfruteis esas jornadas en la montaña practicando este deporte tan raro de subirse por las piedras y que nos vemos a la vuelta. Podreis seguirnos desde el blog de Nomadas.
Salut para todos, compañeros. Un beso

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Hey Met ya hay ganas de veros y compartir arqueos y anecdotas disfrutad muxiiiisimo y que la fuerza os acompañe mucha suerte loco.
Maki y Dani que pasa que solo hicisteis una foto o que bueno eso quiere decir que disfrutasteis mucho a ver si este finde volvemos con el gran Tato y conmigo.

Nacho.