sábado, 24 de octubre de 2009

Realizacion

Bueno como muy bien dice el proberbio que tanto me gusta "quien la sigue la consigue" y no lo digo por mi si no por el incombustible Nach,después de mucho tiempo detrás de su preciado tesoro al fin consigue apuntarse a la libreta su 1er 8a.Parecía que este peldaño se le resistía asta que al final en tan solo 6 pegues ha sido capaz de ejecutar este precioso y duro problema casi flotando,que decir cuando un amigo de cientos de encadenes logra traspasar la barrera, pues que me alegro muuuchisimo y que no hay otra persona que se lo merezca mas que el, por su perseberancia,su ímpetu y ese fanatismo y compañerismo que siempre le acompañan.FELICIDADES MESTRE.

6 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Joder pixa cuanto jabon al final me lo creere jeje , na la verdad es que disfrutamos muxo con David, Serra ,Armando y compañia con los que tuvimos la suerte de compartir unas horas por la tarde, respecto a las lineas q tuve la suerte de encadenar ese dia, me quedo con lo que hablamos mientras subiamos hacia Targa ,ya hace un par de semanas o tres que vuelvo a disfrutar escalando y eso es basico mas alla de encadenes , y nada mas, si nos vemos casi cada dia , pero viendo el articulo me vi oblidado a responder GRACIAS AMIGO.

Nacho.

Ferran Guerrero dijo...

Felicidades

Aleix dijo...

muchas felicidades, es una linia increíble!

kueka dijo...

esa muÑeca de hierro....esta indomable!!!!veo que ya estas recuperado al 100% !!!!pues que esto no pare!!!!
salut i felicidades...

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Heyyyy, gracias a todos por vuestra felicitacion y no se que mas deciros , nos vemos en breve y desearos muxa suerte a todos gracias de veras.

Nacho.

Carles dijo...

Felicidades!!! Estas que vas sobrao cabron... Nos vemos por el plafon, que ya vuelvo a regentarlo.

Vinagrete