domingo, 26 de julio de 2009

El regreso ha Can Bruguera

Tato volviendo a encadenar uno de sus lineas preferidas.



Otra toma de la misma linea.

Maki encadenando una linea de la q no recuerdo su nombre ni quiero.


Tato en un lance q no tengo ni idea de donde para (esto de tener q haceros la crónica sin haber estado PAGAD INTERNET MOROSOSSSSSSS).

Secuencia de la misma linea que tiene una pinta espectacular (vaya zona cuanto mas descubres mas gusta gracias a todos los currantes del lugar).

Ayer sábado decidimos ir un rato ha blokar,debido ha las altas temperaturas estos últimos meses no habido mucha actividad,así que nos juntamos tato y yo mismo y planeamos un plan,el plan perfecto,quedamos ha las 7 de la mañana para aprovechar al máximo las bajas temperaturas de la mañana y la verdad que así fue 23 graditos nos acompañaron un par de horas desde las 8 de la matina hasta las 10 que no empezaron ha subir así que todo perfecto.Empezamos calentando en un boulder muy facilon,seguidamente nos movimos hacia un boulder que ya tenemos hecho pero que nos encanta un slap de feeling con entrada graciosa su grado debe rondar el 6c+/7a,sit lo encadenamos el año pasado y rondara el 7a+/b,nos movemos hacia la placa del mismo boulder también muy guapa placa técnica, pero no hubo suerte el calorin no dejaba que te movieses sobre los romos de la muerte, así que caminito hacia un boulder que el año pasado me enseño le mestre kueka gran boulder,reventemos sin problemas las dos lineas de los lados una seria 4 y la otra 6b/+ pero la de en medio nos dio mucha guerra ,es un lance de dos cantos buenos ha dos romacos de la hostia,lanzábamos muy pero que muy bien pero los romos se reían de nosotros sin compasión alguna, con frío creo que saldrá rápido pero con calor es un puto infierno je je,volveremos pronto seguro,sobre el grado kueka me dijo que 7b, bien ufffff me dejo las manitas puliditasssssss.Nos volvemos ha mover hacia el boulder del nacho,yo lo llamo así porque fue donde se pego el talegazo del siglo,es un boulder con una entrada muy comprimida de apretar hasta reincorporarte del todo,el cual nunca se me dio bien pero este sábado lo probé y zassss ala segunda lo reventé su grado 7a si no recuerdo mal,bien tachando faena je je je...........total 4:30 y media de bastante buena temperatura para estar en pleno julio y muchas risas porque con tato no te aburres es puro fanatismo, aunque la cosa no pinte bien siempre esta hay, siempre...........

No hay comentarios: