domingo, 12 de julio de 2009

El dia de la linea

Yo mismo en mi nuevo proyecto,secuencia casi completa.




Tete en su proyecto apretando como un jabato

El Tete calentando motores en un 5

El sábado por la tarde aprovechando que el tiempo nos dio tregua decidí pasar la tarde en Sant Lorenzo junto con mi hermano José,la verdad que el tiempo nos acompaño bastante y la tarde se disfruto de lo lindo,fresquito ha tope.Yo tenia la intención de probar un proyecto que se me quedo a medias el verano pasado, pero la sorpresa fue menuda cuando me di cuenta que le faltaba un bidedo clave,seguramente se partió dejando la linea casi impracticable.Bueno viendo el plan decidi buscar alguna otra linea interesante,y efectibamente la encontré,así que manos a la obra y valla joyita de linea, movimientos muy físicos y explosivos uffffff justo lo justo,entre pegue y pegue mi hermano machacaba un 6a también muy físico justo detrás,cada uno con su proyecto,esto de hacer boulder es la ostia, mientras mi hermano alias el tete se dejaba la piel pegue tras pegue yo hacia tres cuartos de lo mismo y el fanatismo cada vez iba ha mas sin darnos cuenta,acabemos la tarde casi resolviendo ambos proyectos ha falta de un movimiento el próximo día caen fijo ,acuerdate tete.................

2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

bixoooo!!!! a ver si nos vemos por la fonsuuu!!! dale animos a tu hermano que se va a transformar en un JABATO!!!
dani f.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

freeekiii que desde que as cojio la cuerda no se te ve el menbrillo je je ,el tete esta hecho un jabato,ya mismo nos da pal pelo,haber si nos vemos que tenemos que ablar de cositas.maki.