domingo, 19 de abril de 2009

boulder = targassonne

Dani en Nazgul 7cSecuencia completa de nacho en Sing while you may 7B
Camilo en Sing while you may 7b,como aprieta el jabatoDani en Sing while you may 7b,el Sarmita español je je

Ayer sabado despues de toda la semana santa con diluvio universal el tiempo nos dio tregua y nos decidimos ha cojer rumbo ha targassonne.No heramos pocos al contrario nos juntamos un buen numero de bulderos Camilo,Oscar,Mario,David,Cristina,Dani,Nacho un colega que no me acuerdo de su nombre (perdonesss) y yo mismo.Asi que el dia pintaba de momento muy fanatico,llegamos sobre las 10 30 de la matina ya con unas ganas tremendas de blokar,el primer destino la Baliene,buen sector con un gran numero de problemas por resolber,calentemos en unos quintos un poco altos para ir cojiendo el gusanillo seguidamente un 6b+ de mantels y ya para rematar el calentamiento la Baliene el bulder que le da el nombre al sector un 7a muy estetico con un gran paso dinamico y salida de manteleo,la verdad un buen 7a recomendable.Ya bien calentitos probamos Magic instinct 7c guapisimo Nacho por su parte no consigue meterle la dichosa bicicleta y la verdad sin bici no hay mucho color hay que apretar mucho mas,yo lo veo muy bien tan solo lo probamos 5 o 6 veces y desde el primer meco le junto arriba asi que el proximo dia ha muerte y seguro que sale( o por lo menos eso espero.......).Nos movemos hacia Clem rit 7c ha Nacho se le da muuuuuy bien desde el 1er meco se queda muy cerca el proximo dia si insiste le sale fijo, es un bulder con un gran dinamico nada mas comenzar hace falta mucha fuerza y una gran coordinacion total un bulder de los que personalmente me apasionan porque lo veo muy lejos y me motiva, 5 estrellas sin duda.Mientras Nacho nos enseña como se deve lanzar los demas vamos pegando tumbos.Decidimos movernos de sector hacia Dieux paiens, una vez alli toda la peña se enfoca con Androgames 6b+ xulo xulo,Camilo lo resuelbe facilmente, mientras Nacho y Dani le meten ha Bob,s you,re oncle 7c de embergadura brutal por lo menos para mi, no me dan los bracitos je je,yo por mi parte buelbo ha mi projet Flagellum daemonium 7c de lance pero desde el 1er meco noto que no va ha ser el dia me noto pesado cuando lanzo asi que 4 intentos y para otro sector destino sector Taz.Como no podia ser de otra manera Dani y Nacho quieren reventar Nazgul 7c ,ha Dani desde la semana pasada se le nota una mejoria tremenda,ha Nacho le falta darle unos intentos mas con mas motivacion que hace ya dias que no le veo como antes hay que creerselo bixoooooo, yo por mi parte decido meterle ha la extension de Nazgul un 8a durete para ir matizando pasos,entre pegue y pegue decido probar le Seigneur des anales 7b un bulder muy duro para ser 7b, dinamico largo y mucha fuerza de arqueo sobre recletas,desde el 1er meco le veo mucho color asi que le meto asta que me da el pegue bueno cojo la recleta de la muerte y apreto como un jabato y flasssss ya esta, joder con le Seigneur des anales valla peazo de 7b uffffff muy pero que muy xulo recomendable recomendable,nos volbemos ha mover esta vez hacia el sector Carriere ha probar Sing with you mai 7b,personalmente me parece mas 7a/a+ pero bueno,alli Nacho y yo resolbemos al 1er meco mientras Dani y Camilo lo tienen muuuuuy cerca lastima que lo probamos ha ultima hora,ya con las yemas pulidas son las 6 de la tarde asi que decidimos cojer camino ha casa que nos queda un buen trecho un dia bueno en general repleto de pegues y mas pegues encadenes y muchas risas que eso es lo fundamental.

2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Buena cronica loco lo pasamos bien eh lastima que tenia que estar pronto en casa y sobre tu comentario de la motibacion tienes razon no se desde la caida no he vuelto a disfrutar como antes y aunque vayan saliendo cositas no las vivo del mismo modo bueno paciencia desde aqui quitarme el sombrero con Dani y David que en poco tiempo han tenido una progresion increible y a ti nada eres un crack sigue asi luego metere unas foticos.

Nacho

Aleix dijo...

muy buena bows!estais muy fuertes. Me ha gustado el metodo del Sing while you may, yo lo probé de otra manera y esta tiene buena pina!nos vemos!!!