domingo, 15 de marzo de 2009

llavaneras boulder sin ley

kueka secuencia del encadene en deposito de cadaveres





Hoy en can bruguera ha sido un día de primeras ascensiones tanto de la mano de kueka como de la mano de petit( gran compañero y buldero) y como no un servidor.Todo empezó esta mañana hacia las 7:30,me devanto enfermo perdido y obsesionado con esta linea que tanto me tiene absorbido,me visto hecho un cafelito cojo los bártulos y salgo zumbando caminito can bruguera,llego alrededor de las 8:30 y ha las 8:35 ya tengo los gatos puestos y me dispongo ha calentar un poco,de momento todo bien,el clima acompaña y en el bosque reina un silencio casi rozando lo tétrico,muuuuu!!(hoy va ha ser un buen día).Después de calentar me dispongo ha atacar la linea,limpio los cantos,pongo la cámara ha grabar para inmortalizar el momento,me pongo los gatos y un pegue,dos,tres.....................en esto que entre pegue y pegue llega kueka y compañía(perdón no me acuerdo de los nombres),decido abandonar solo por unos 20 minutos el asedio ha esta linea, bajo y estaban probando deposito de cadáveres un sunami taticardico y de pensárselo ,petit lo resuelve y kueka como no sube flotando haciendo que aquel sunami pareciese pequeño ( y mira que rondara los 8 metros,,,uffffff)muy bien jabatos muy pero que muy bien.Después de ver la templanza de como tener los nervios de acero me dispongo ha subir de vuelta al infierno.Sopla una brisa muy buena y ahora el bosque no es el mismo que esta mañana,son las doce aproximadamente y tengo la piel casi ha tiras,mas de 25 intentos desde esta mañana,pero no me desmoralizo y decido meterle el pegue de la muerte.Me pongo los gatos,la cámara ya esta en su sitio ,miro la linea respiro y ataco ha muerte no hay dolor y por finnnnnn después de mas de 50 intentos repartidos en dos días me da el pegue de la muerte,joder que alegriaaaaaaaa no me lo puedo ni creer,reboso felicidad por todas partes la he reventado.Decido llamarla la linea de la vida y sobre el grado creo que puede rondar el 8a no se hay que esperar nuevas repeticiones de momento se queda de 7c+/8a,es una linea maestra de las que te llenan por completo,en fin un día perfecto para recordar durante mucho tiempo.............................


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeha ENHORA BUENA parece que fue ayer cuando el pasado septiembre despues de vacaciones nos propusiesemos que !de este año no pasaba! el encadenar un 8a fuese como fuese veo que al menos unos de los dos a cumplido la propuesta que a mi se me antoja cada vez mas una utopia me alegro muchisimo metre.

Ferran Guerrero dijo...

Solo te puedo decir FELICIDADES, por tu primer 8a, soy testigo de la dureza de la linea, ya que de pie es un infierno, sentado puedo pensar que más aun y siendo Can Bruguera donde la piel te la arranca a tiras, ufffff.

Eras una maquina el que la sigue la consigue, ahora a por El club de los..., ya sabes que te espera.

Un saludo maquina.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

nach merci tio ya sabes que no solemos asediar los bulders pero este me cautivo,espera tu oportunidad que se que llegara pronto ya sabes el que la sigue la consigue en fin que poco ha poco y con motivacion saldra todo lo que nos propongamos o almenos eso espero ,nos vemos pronto jabato.maki
ferran muchas cracias bouuu este bulder espero que sea el peldaño que me faltaba mentalmente para poder seguir disfrutando y motivandome como asta ahora,el club no estaria nada mal pero la calor hace mella en la comarca,lo probare si hace fresco en estos dias nos vemos bouuuuuu.maki.

Anónimo dijo...

gran domingo!!!!buenos encadenes!!!! hasta pronto makinodromo!!
kueka

Jaimito dijo...

Muy bien bixooooooooooooo!!!! Moltes felicitats. Estas echo un bou. Me alegro un monton. el boulder parece muy duro. Estilo infarto, no??? Ahora no pares, y aun con mas ganas machaca todo lo que puedas. Fantastico. Buena semana a todos

bicho malo dijo...

enhorabuena maki me alegro mucho por tu encadene pero vas a morir igual el dia q te pille vas a sucumbir a mis manos jaja mira q te llame veces para ver donde blocabamos mamon me alegro un monton tio

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

aitor cabroncete me olvide el movil en casa de mi hermana me acorde de ti jabato,lo siento en serio la proxima vez que vajes ha muerte bixoooooo nos vemos pronto jabatooooooooooooooo,un abrazo.maki.