domingo, 8 de marzo de 2009

famili+montseny


Montseny todo un paraje.


Los amigos y family.

Leire saliendo de un 7c+ del camino ( de tal palo...).

leire en sus primeros pinitos como apreta la jabata je je .......







leire y magnesio mezcla esplosiva

Simon del norte buen 7a de recletas,bulder muy aconsejable

8 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Así me gusta apretando, no veas con tu niña como crece Maki, pronto le saca al padre un palmo.

El Simon del Norte 7a, no lo he podido hacer nunca, tela lo duro que es, jajaja.

Muy bien, por aquí hizo calor, hay que empezar a subir al Montseny y a buscar más piedras, que con lo del lago nos podemos morir.

Un saludo

Anónimo dijo...

ehhh! fresita! que el lado no vale! eh! eh! vaya tela! ;) ajajajajajajajaja!
er danie!

Anónimo dijo...

Nanooo! vaya talega que me pegue en Sant Joan el domingo!!! uffffffffffffffff! no se como no me hice nada! Stoy metiendole a TalonMan! le meto de una nueva forma y llego arriba bastante controlado, me falta na de na! a ver si vamos champion!

Dani.

Anónimo dijo...

Maki meto unas foticos de tu hija encadenando vale y otras del entorno esta tarde enga hablamos que hoy me dan el movil.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiku dijo...

Que tal bicho . Oye , te queria preguntar si tu sabes si se alquilan craspads en el camping de fontain o en otro sitio. Me voy a las cinco de la mañana , a ver si me puedes decir algo . Gracias y Saludos .

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

que hay kiku a fontainebleau que suerte bixo disfruta de la mejor zona de bulder del mundo,sobre los craspads que yo sepa no,pero en fontainebleua hay tiendas de deporte al igual hayi alquilan nose,que tengas suerte con el tiempo y apretar como un jabato.maki.

Jaimito dijo...

Bixos. uena la salida al montsent. Muy guapa la Leire!!!!!!! Seguro que dentro de poco ya nos pisa los talones.jejejeje.
Nacho: Ya saves, lo que esta en mi blog es de todos y quien quiera que coja lo que le interese. No problem!!!! En principio el sabado trabajo por a mañana. A ver si quedamos el domingo!!!! eSTAmos en cOnTacTO!!!!!