domingo, 8 de marzo de 2009

BUSCANDO ALIADOS

La colla del dia.


El sábado como ninguno de mis compañeros habituales podía ir blocar, me puse en contacto con Ferran para subir por la Comarca, que siempre es un buen sitio donde hacer unas risas entre apretón y apretón ,cuando llegue una grata sorpresa, junto a Ferran estaban Serra, Met y Domenec en el bloque de guerrillas probando un project, asi que nada a probarlo (muy duro por eso ) de allí nos traslademos al bulder de el club de los poetas muertos donde no había probado nada o poca cosa ya que la ultima vez que estuve hacia una semana que me habían quitado el yeso , mientras yo, Serra y Domenec probábamos el club Met y Ferran iban de aquí para allí limpiando nuevas lineas, ya harto de darle pegues y viendo que no tenia ninguna posibilidad de encadenarlo me dije, por que no bajar mis pretensiones y probar Ayurbeda que encadene al 2 pegue con la siguiente frase después del encadene (POR DIOS COMO BAJO DE AQUÍ FERRAN que mal llevo lo del coco desde la caída).


Met en el project de a la drch de ayurbeda (foto Domenec)

Otra secuencia de la misma linea.


Por ese rato Serra ya había marchado y Ferran no encadeno una nueva linea a la drch de ayurbeda mas por miedo a la caída que por dureza de la linea (la verdad que menos mal que una vez encadenado lo duro en apariencia dejamos de probarla que miedo da) y que Ferran tenia que irse lo que aprovechamos para ir al bloque de Modus con poco fuelle ya por mi parte (como te pone el club).

Met en el de los monodedos (como aprieta el bixo).


Una vez allí mas esperando que le diese sombra a Modus que por otra cosa, le dimos unos cuantos a la linea de los monodedos viendo que ni por esas conseguiríamos sombra y tampoco había demasiadas posibilidades de encadenarlo nos pusimos manos a la obra con Modus donde Met se mueve bien y yo consegui tenerlo un poco mas cerca.


Met en Modus (solo tengo fotos tuyas loco jeje).


De allí fuimos al bulder del Kueka (con los bíceps en los hombros ya al menos yo) donde tampoco habia probado casi nada solo dies de pluja ,con la idea de hacer el del Kueka directo después de encadenarlo de pie sufriendo y saliendo incluso con rodillas creo que al 2 pegue, lo hace Met directo para que lo vea y me dispongo el 1 pegue casi y después de ese cada vez me caía un paso antes así que decidí dejarlo pa otro día Domenec creo que lo hizo de pie y de allí a casa que tengo un buen trecho (al final lo que parecía un día aburrido solo ,acabo siendo un buen día de anécdotas con Met ,Ferran, Serra , Domenec y algún amigo suyo de los que no recuerdo el nombre que cabeza sorry, el de la matuji jeje).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como que "probemos" ,madre mia, cuidado con las faltas, gracias

Jaimito dijo...

Que tal oy por el Montseny. Nacho, ayer flipe muchissimo con tigo. Te lo digo de todo corazon: SIgue igual porque estas echo todo un bou. Me dejaste maravillado. De verdad. Muy bien. El proximo dia el modus de pie te lo meriendas.
P.D.: Mola mucho que todas las fotos sean de mi. Muchas gracias guapo!jejeje. Salut i buena semana para todos. El finde que vien, mas!!!!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Anonimo me he leido 3 veces la cronica y no he encontrado el probemos ¿no lo habras leido mal? si no es asi dime donde lo pone que lo corregire no sufras.

Met na grax a vos por exar el dia conmigo nos vemos cuidate.

Ferran Guerrero dijo...

Bowwwwwwwww.

Que estas hecho una maquina, tela como le apretas y eso que acabas de salir de una lesión, en breve dando collejones.

Nos lo pasamos pipa, cuidate que el finde que viene más.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

buena cronica bouuuu,que embidia sana una pena no haber podido estar con todos,que le pasa al anonimo de los huevos me tiene un poco mosca el camilo jose cela este, si tanto le molestan las faltas que no mire nuestros blogs digo yo noooooooooo,nos vemos vixo.maki.