martes, 17 de febrero de 2009

SAN JOAN ERRAR CASI POR NORMA

Desde que vi el articulo tanto en el blog del Ferran como en el nuestro lo venia esperando, puesto que ya me había sucedido con anterioridad.Ante todo debo decir que no es nuestra intención darnos ningún tipo de notoriedad ante los encadenes de la zona, la cual consideramos como nuestra zona mas habitual o visitada ya que personalmente no me gusta demasido colgar vídeos ni imagenes mías simplemente lo hacemos para una mejor información acerca de la misma ya que se lleva mas años de los que yo tengo incluso, escalando allí y tanto las reses como la información gráfica es casi obsoleta o mejor dicho muy escasa, lo que siempre empobrece una zona.

Aclarado este tema me meto en faena, a raíz de un comentario en el blog de Ferran me veo en la tesitez de tener que aclarar una linea en el bloque del misil y ya que estoy y a riesgo de parecer que quiero restar méritos a los encadenes de mis amigos y por supuesto nada mas lejos de mi intención, espero su comprension, también de otras en el blog mencionadas.

1.La linea que sale en el vídeo de el blog de Ferran en el misil no es el 7c o c+ que sale en las reseñas aunque por el dibujo de la flecha pueda parecerlo la linea en cuestión sale mas a la derecha siguiendo mas el desplome y continuando por la fisura lateral.

2.La ascensión en la que sale Maki que nosotros llamamos Talon man ya hartos de tener que hablar de números cuando charlasmos sobre cualquier bloque de la zona, puesto que no tienen nombres, esta reseñada de 7a de pie y no 7b+ así pues sit tampoco seria 7c. (aunque a titulo personal si la probáis vereis que la cotacion de Maki creo es mas acertada)

Bueno hasta aquí, creo que no he metido mas la pata eso si agradecería a todos aquellos que quieran cambiar opiniones acerca de la información sobre la zona lo hagan a través de los que nos equibocamos y no de los blogs de los compañeros que lo único que hacen es fiarse de nuestra información que por otra parte es la única de la que disponemos para un mejor entendimiento y asentamiento de la zona y sin mas preámbulos que ya perdí demasiado tiempo con esto un saludo y desearos suerte a todos.

NACHO.

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Creo que no hay ningun problema, simplemente las reseñas estan equivocadas, y nuestros amigos nos enseñaron los boulders y nos hicieron de guia, nos mostraron lo que conocian, para evitar confusiones, lo mejor sería que las personas que frecuentan el lugar pongan en comun toda la información, si no todo se dispersa, y lo unico que hay es confusión.

Merci por poner orden Nacho, y nos vemos pronto, un saludo a todos

Jaimito dijo...

.Penso com en Ferran. Quina necessita te el Maki d'enganyar-nos?Quin profit i treu? Es tracta d'un malantes i aviam si a partir d'aquest fet el tema resenyes es completa i/o es corregeix per tots els que hi estem interessat. Salut i aviam si ens veiem aviat. Segueix aixi Nach d'aqui poc ja tas apretant com un bou!!!!!