martes, 24 de febrero de 2009

LA CAMARA PA QUE JEJE.

Acabo de llegar de Can Boquet y viendo los blogs agregados me encuentro con un vídeo mio! jeje en el blog de Ferran de este sábado con lo cual no me parecía justo no relatar nada en el mio, de otro día en buena compañía de Ferran, Serra (uno de los escaladores que mejores condiciones físicas bajo mi modesta opinión tiene para lo vertical) , Maki y el gran Tato con el que es difícil aburrirse fue un día muy fanático y de caídas mas que de encadenes para que mentir menos para Ferran que tenia la cabeza en otros asuntos menos importantes pero que son capaces de desmoralizar al mas pintado, desde aquí mi mas sincero apoyo una persona que vive por y para la escalada sin egoísmos en los que es fácil caer cuando abres zonas nuevas , así que cuelgo la única foto que hice ya que me pase casi todo el rato blocando bueno mas que blocando cayendo jeje enga a pasarlo bien que en definitiva es el único objetivo valido en todo este mundillo.



Tato probando Ro-cher-che (creo que ese es el nombre) uf que duro es jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toda la info : www.campbasemataro.blogspot.com

salut. kueka