domingo, 15 de febrero de 2009

ENCUENTRO FORTUITO EN SAN JOAN

El grupo del dia.


Por fin llego el sabado y me dispongo a ir hacia San Joan con la idea de encontrarme con Sambi alli, ya que Maki tiene que quedarse en casa y puesto que estoy sin movil, no he podido ponerme en contacto con nadie mas, aunque una vez en el parking me encuentro una grata sorpresa Dani ya esta alli y me dice que Victor , Miguel y Dani "conejo" vienen de camino eso me alegra el dia una vez todos juntos nos ponemos en marcha.

Dani en la placa tecnica.
Paramos en el bloque de al lado del Plaf Plaf (travesia de planos), alli hacemos un par de 6a un par de 6b+ y el plaf plaf ya calentitos nos dirijimos a uno de los bloques de la larga lista que he propuesto repetir para forzar mi maltrecha muñeca y asi ir recuperando mi estado de forma habitual y por que no mental.

Dani "conejo" en otra plaquita de 6a.
Una vez el el bloque tanto Dani como yo repetimos unos cuantos problemas con tal de que tanto Sambi, Dani"conejo, Miguel y victor les sea mas sencilla su ascension y la verdad es que asi fue ya que resolvieron bastante rapido 2 placas tecnicas muy divertidas .


Victor en una toma aerea de la misma ascension.
Tras los animos habituales y unas foticos me coloco las colchos para intentar repetir el primero de mi lista le doy la camara a Sambi que amablemente graba la ascension ,poniendomes los pies de gato noto un nerviosismo al que no estoy muy acostumbrado ya que el bloque no es bajito y mi confianza anda bajo limites tras la caida pero por suerte todo funciona y acabo saliendo bien por arriba.



Dani saliendo del 6b+ que encadeno al flhas.

Ya con un buen peso sacado de encima los conbenzo para probar una placa tecnica bastante alta del mismo bloque que Dani encadena al flhas y Victor tras unos cuantos intentos (que me reconoce que es la ascension que mas alegria le ha dado encadenar, bien exo loco),los demas lo dejan para otro dia mas por respeto a la misma que por no tener el nivel necesario.Da ni y yo por otra parte nos fijamos en una linea nueva paralela a la misma que entra por la placa para salir por el espolon izquierdo un projecto muy duro que a punto estamos de resolver(con grabacion incluida para orientar a todo aquel que quiera probarla linea alucinante).Ya cansados y con solo media hora de tiempo por mi parte nos dirijimos a un techo que en la reses de los alemanes sale como 7c que tanto a Dani como a mi nos parece mas bien 7a+ 7b como muxo y de alli hacia casa que es el dia de los enamorados y he quedado con mi mujer para dar una vuelta.


Dani en el supuesto 7c segun los alemanes que mas bien es 7a+ b

1 comentario:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

buen dia no vixossss el proyecto se ve muy guapooooo haber la proxima semana si vamos y le metoo.maki.