lunes, 1 de diciembre de 2008

la comarca,bulders sin fin......

Ayer domingo fue un día muy especial,ya que hacia mucho tiempo me moría de ganas de subir a la comarca,allí me esperaban ferran,laia,met,alex y unos cuantos colegas mas,hay mi cabeza perdón no me acuerdo de sus nombres.Hacia ya unos meses que no me encontraba con ferran y como no, fue un día muy fanático como siempre que nos encontramos.Por fin logre conocer ha met un gran buldero con un fanatismo extraordinario fuera de lo común,otro gran colega mu buena gente y mas fuerte que el vinagre ja ja ja......Primero calentamos en un bulder al lado del camino, perfecto para calentar porque hacia una rasca que flipas,seguidamente me enseñaron el bulder del kueka un bulder muy xulo,nos hicimos el 6a,el 6b que es el mismo pero sin tocar espolón,el bulder del kueka 7a y un 6c.Seguidamente nos fijamos en una extensión evidente en el bulder del kueka,empezando en la fisura desde bastante mas abajo,le metemos ha muerte y flassss me llevo la primera,un bulder 5 estrellas unos movimientos muy pero que muy xulos,met se lleba la segunda y ferran la tercera,proponemos 7b haber de que queda.Justo entre el 6c y el 7a mirando mirando sale otra línea,llamada el lado oscuro,se queda de proyecto,casi salio pero el fanatismo por probar mas bulders nos lleva ha abandonar hay queda también con muy buena pinta.Nos movemos hacia el club de los poetas,pero eso si ferran decide enseñarme lo que es la comarca selvática campo atraves por la juncla,joder tuvimos que utilizar los craspat para poder pasar por la maleza,la verdad nos lo pasemos pipa con nuevo deporte incluido crassspim ja ja ja.Llegamos 1ero por trompiezo ha un bulder pequeñito habierto por ferran,nos paramos ha probarlo,joderrr con la xinxeta,allí nos curemos la sorpresa del chefff 7a sit,y nos bolbimos ha mover,llegamos ha el club de los poetas,peazo de linia futurista pero no imposible,le damos ha muerte y la verdad que no se nos dio del todo mal aunque ferran lo tiene ya muy cerca,aprieta bouuu que ya mismo caeee,se hace de noche y el tiempo es escaso pero eso si no me quiero ir sin probar modus vivendi,hinumano hay que darle muchos pegues,total un día muy bueno en compañía de jente también muy buena espero repetir pronto,la comarca es un paraíso sin fin.

alex probando el bulder del kueka directo



3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Buena sesión, tengo el hombro mirando para Lima(Peru), mañana vuelta a comenzar a limpiar un bloque y haber si lo puedo empezar a catar, ya te enseñare fotos.

Jaimito dijo...

Buenas bichooooo. Gran sesion la del domingo. Todos muy fanaticos. Me encanta este rollo. Encantadisimo de haverte conocido y segurisimo que esto es solo el principio. Estas echo un bou!!! Hablare con ferran y haver si nos vemos algun dia de este finde y venimos a san joan. A cuidarse bouuuuuuuu

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ferran.el bulder que as limpiado es una pasada haber si tengo tiempo y subo y machacamos esas linias tan guapas,estoy deseandolo,nos vemos vixo.ahh y cuidate ese hombro.maki.

met.la verdad que yo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien bixo,si podeis bajar por sant joan me haria ilu jabatos,pero lo dudo con el potencial y la faena que teneis por esos lares es normal pensarselo,bueno bouuu si no bajais haber si puedo subir yo ,nos vemosss.maki.