sábado, 20 de diciembre de 2008

fontainebleau

Met sabiendo que ya te queda poco para conocer la meca del bulder y mejor zona del mundo sin duda alguna te cuelgo alguna fotillo de la ultima visita y deseo que disfrutes como un poseso, eso si encadena todo lo que se deje y dejate llevar por la magia que desprende este lugar tan y tan alucinante,cabroncete disfruta por todos los que ESTAREMOS AQUI:
l,elefant cientos de variantes para bolberte locoooo,sector el cual debes de visitar alucinante bouuu,cuidado la bajada!
l,elefant 6a menudo 6a guapo guapo

l,elefant 6c sit,tambien hay una travesia de izquierda ha derecha saliendo por la popa 6c+


l ,elefant no se bien el grado quizas 6b+/c sit

l,elefant no dejes de probarlo bouuuu buenisimo,7a desde un lateral de hombro y un imvertido semi sit sin tocar fisura buena de derecha me lo canto un local de la zona.

l, elefant 6b saliendo por la izquierda, ala derecha del 7a estos son los cantos que no debes tocar en el 7a.

l, cul de chien espectacular otro sector que tienes que visitar,la bruixa guapo ehhh!!muchas variantes

la roche aux sabots sector muy guapo visitalo bouuuu para mi uno de los sectores que seme dieron mejor,en la foto la jet set 7a, tambien tienes que probar la vieille canaille travesia de izquierda ha derecha con sorpresa en la salida 7b+ y graviton 7a facil pero xulisiiiimo.

franchard cuisiniere increible visitalo bixoooo,aqui encontraras el famoso karma,en la foto le petit cervino nose el grado pero da igual valla recles y planos control mental,ala izquierda de karma hay un 7a eliminante solo arista muy pero que muy xulo.


autor de cuisiniere aqui encontraras hale bopp de 7a ha 8a ja ja ja fliparas,en la foto creo que 6a xulo.

franchard cuisiniere 7a sit de planossss planisimossss excelente.........

franchard cuisiniere 6c de arista feeling del buenoo.

l,elefant 6c de embergadura pero asequible para bajitosss ya sabes para ti o para mi ja ja ja

l, cul de chien 6a+ muy xulo movimientos bariadossss,ala izquierda el famoso 7a del cul de chien.
gorges d,apremont nose el grado pero es una placa de equilibrio total pata pata.......6a/6b


bas cuvier croix de fer 7b eliminante sin poner el pie en el canto de mano derecha,me la canto un local de la zona le mestre michel,feeling en el movimiento......

bas cuvier la lili 6c el 1er 6c de fonta para ir entonando bixoooo pruebala....

gorges d,apremont 6c depie 6c+ sit salida un poco agonica pero como todos los bulders 5 estrellas
gorges d,apremont le piano 6a+ sit ,7a+ sit eliminante sin tocar fisura genial manteleo de feeling
Bueno met te pondria muchas mas pero tengo un colega cabroncete que me las tiene que pasar todabia ,espero que te sirban de orientacion,y como ya te dije no te dejes llebar por los grados disfruta de la magiaaaaaaaa.

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Foto nº5 Le lépreus Direct 7a, siempre que he ido lo he hecho es de Patrick Edliger (abierto en el 80') Este es uno de los que te recomende Met.

Muy buena la galeria para enseñar al Met la creme de la creme, juppps que lastima tio, y nosotros por aqui.

Ya esta la cronica de hoy, para que no te quejes, unos dias sin colgar nada y no veas, os tengo mal acostumbrados, preparate que en el primer Post el siguiente eres tu, jajajaja, así mola más, ya te enviare el cuestionario, tengo que pensar.

Si mañana subis decirme alguna cosa, el Met y yo estaremos y a lo mejor sube el Kueka, ueeeeeeee, maxi sesión fanática, venga así celebramos nuestra navidad particular.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

hombre por mi encantado ja ja ja lo que pasa que no se que te voi ha contestar tengo las ideas achicharadas ja ja ja,mañana subimos para la comarca nos veremos en el bar para las 10,10 30 mas o menos,deuuuuuu.maki.

Jaimito dijo...

Merci bou. Bones fotos. Les posare totes al mp4 i ja tindre referencia d'uns quans blocs que he de fer; GRACIAS BICHO. Ens veiem dema. Bona nit