domingo, 23 de noviembre de 2008

despues de mucho tiempo,almeria

Hace ya casi 9 o 10 años tuve la suerte de conocer a un gran amigo,manolo,teníamos en común muchas cosas entre ellas como no, la escalada,por aquellos entonces yo estaba dedicado ala cuerda y el era una de esas personas la cual bibraba por la escalada,no he conocido desde entonces ha nadie con tanto afán de superación y tanta motivacion por este deporte.Ahora después de tanto tiempo nos bolbemos ha encontrar atraves de Internet,como no el feeling sigue igual, aunque el siga en almeria. Ya no tenemos 20 añitos pero seguimos enganchados ha este modo de vida tan y tan bueno.Me alegro un montón de haber recuperado la amistad que nos unió en el pasado y deseo que tarde o temprano bolbamos ha encontrarnos.Ha tenido el detalle el y sus colegas de bautizar una vía con el nombre de mi niña Leire,gracias manolo y compañia,aquí os dejo una fotillo de la vía:

via 74 bco tartel -leire carmona-



sector chorreras,10 chapas ,placa desplomada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes bixoo,aki esta la via esperando ke la encadene el padre,jejejej venga un abrazo porruo,y otro pal tato y el nacho.Manolo

Anónimo dijo...

gracias a vosotr@s chic@s,por esa entrada en el blog,no nos conocemos,pero...(buena oportunidad para hacerlo jeje)siendo colegas de colegas
por la pequeña parte que me corresponde dedicar esa via a sido todo un placer.nó,no lo pensamos en cuanto manolo lo comentó.y si..?
venga adjudicado jeje.

via:"Leyre-Carmona"? 25m via 74

37x2=74+pinito=pinito74
salu2

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muchas gracias ha vosotr@s en serio,me hizo mucha ilusion.Tan solo tiene 16 meses y ya forma parte de la escalada inculcandola desde pequeñita ja ja ja.Yo tampoco os conozco pero siendo colegas del porruo del manolo fijo sois mu buena jente ja ja,bueno bix@s haber si teemos la oportunidad de conocernos pronto en persona que hay ganas,un abrazo.maki.

Kiku dijo...

Hola Maki , soy Kiko y yo tambien te he fichado bixo.Buen blog , Vaya viajecitos que te pegas no ?. Venga nos vemos por la roca.Saludos.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

kiku gracias por ficharme siempre da alegria que ala gente le mole tu blog ,los viajes son el rodaje de verano ojala pudiera hacerlos siempre ja ja ja,venga vixo nos vemos.

Ferran Guerrero dijo...

Bowwwwwww, te mando el telefono al movil tuyo, el domingo sube el kueka y los maresmeños, vosotros y a lo mejor el Armando el Met y yo, menudo fanatismo, espero que no llueva, aunque parece que si :(