lunes, 8 de septiembre de 2008

UNAS VACACIONES DIFERENTESES

Acostumbrado una Pensar en Las Vacaciones Con Un Destino de Escalada en la mente, Este Año uña lesión ya Que Me ESTÁ pareciendo eterna mí una garantía vigente Buscar Nuevos Horizontes. Se Acabo cagarme patitas párrafo abajo Colgado de Piedrecitas en Mallorca, o volver una esquina Albarracín un jamón quejándome de mis yemas Pobres! Pense Que Chamonix capital del Gran La alpinismo seria buen site sin Disfrutar Poder dónde son los cantantes. El Sitio no me defraudo, aunque quiza ALGUIEN me recuerde Que El Próximo verano prefiere la playita, Más Con sol y agüita Mucha! (Algún Día monumento te tendre Que sin HACER ESA paciencia wapi x) Que ya sabeis amigos Asi si podeis pegaros Una escapadita no dudéis ni Un momento en pasaros x k bien Ahí Vale la Pena!

AHI VAN UNAS FOTOS DE ESTE veranito


Andano Con la Aiguille des Glaciers al Fondo


La mer de glace UNO de los Glaciares mas Grandes de los alpes








Glaciar de le Tour











seracs del glaciar d'Argentière






Caminando Por Aguilles les rouges
















Cascadas Deuxs-Aigles en el Valle de Aosta (Italia)











Aguille Blaitiére y Aguilles de Chamonix


Acampada salvaje! alpinistas subir el párrafo anterior parandosae al Montblanc


Caminando un tartas Los del Montblanc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vacaciones diferentes a lo acostumbrado pero que a mi para no estar acostumbrada tampoco me defraudaron. Eso si vaya caminatas, subidas o bajadas nada llanito. Y qué cantidad de gente intentando el MontBlanc (desde 3.800 pero también tiene lo suyo, no?). Si alguien le da por ir que se abrigue porque suele hacer mal tiempo.

Y también se puede escalar!

Anónimo dijo...

joder bicho vaya vacaciones que fotacas una pasada espero q hayas disfrutado ya m contaras