lunes, 22 de septiembre de 2008

DIADA EN ALBARRACIN


DIADA EN ALBARRACIN

Casi un año hacia desde la ultima vez que havia pisado Albarracin. La culpa de la vuelta; un cuñado que atraviesa una epoca friqui y aprovecha para trepar cualquier rato del que disponga para engancharse a las piedras hasta que el cuerpo aguante (mientras escribo se encuentra con el Fede en Fontainebleau escalando de dia y metiendose mano por la noche, agotando a montones potes de magnesio y de baselina por iguales! un saludo a los dos)
Aunque el hombre del tiempo decia que iva a llover, el tiempo se comporto. Demostrando una vez más que bien trabajan esta gente.
Asi que la Miriam, la Ana, el Dani y yo nos fuimos de puente bloquero y despues de ocho meses volvi a escalar un poco por Alberracin encadenando algun que otro bloquecito.
A la Miriam le costo un poquito arrancar, pero cuando se puso un poquillo en serio se empezo a cascar bloques (6a, 6b,6b+..) demostrando que el plafommm funciona
. Aunque para motivación la que llevaba el Dani el niño iva todo loco de un bloque para otro cascandoselos sin piedad con pocos intentos. Hasta que llegamos al sector Península machacandose ya en serio por una gran roca con un montón de vias de techo; destacando el encadene que se pego a efecto mariposa.
Asi que buen retorno por Teruel con buenos bloques como siempre y unas cenas de cojones en las tiendas.



Dani calentando motores




















De vuelta por los bloques!!!!!



Miriam apretando fuerte.















Dani en efecto mariposa
su proyecto de esos dias


























Los protagonistas del la historia


1 comentario:

Anónimo dijo...

hey vaya salidita d estranjis jeje aprobechais la 1 oportunidad q sale a vr si salimos juntos cuando vengais de targa q toy poseio jajajaja por la perrera