miércoles, 9 de julio de 2008

AGONIAS Y FRESQUITO



el mas mejor de toooommmm.


Ayer martes, como suele hacer demasiada calor en el local decidimos visitar Agonias, una zonita de deportiba que nos regala un par de bloques muy interesantes a la sombrita.



Carlos en un tecnico espolon.




toma desde arriba del mismo bloque.




Llame a Maki , Yordi, David y Cris para quedar alli en vez de en el local ,pase por el mismo para recoger la colcho y Carlos que estaba alli de casualidad se apunta solo faltaba recoger al Tato ( que vuelve poco a poco pero con ganas) y caminito .Ya a pie de bloque a unos 19 graditos nos ponemos y calentamos en las placas de las fotos esperando que vengan todos, una vez todos juntos y calentitos (que mal suena no) , intentamos colgarnos en el gran desplome , hacia años que no veniamos Maki me enseña un antiguo objetibo suyo , pero se da cuenta que se ha roto un bidedo y no sabe como saldra si el , alli nos tiremos practicamente toda la tarde solucionando entre todos los mivimientos mientras David y Cris solucionaban un techillo de 6a .





Tato en un 6a que hizo rapido.


Maki Tato y el que escribe haciendo como si cubre y intenta apreder un ratin.



El bloque de Agonias es de conglomerado con agerre bastante bueno solo que desploma como si te enpujaran, escalada muy de dedos con ascensiones por lo general duras.



Maki repitiendo un 7a (sit).



Maki apretando de dedos en el desplome.





Maki se quedo cerca de hacerlo tocando el canto ( mas controlado que yordi o yo) que creemos sera mas bueno para poder salir, de mientras Carlos se peleaba con un 7a que hay a la izd que habiamos estado probando minutos antes (se quedo cerca de encadenar), buena jornada y muchas risa ( claro como el Maki hace trampa JEJE) osea que nos fuimos con mas bloques sin hacer que cuando llegamos .





Yordi (vaya entradita uf).







Yordi en otra secuencia del mismo bloque.




al final os enseño to el bloque je je

Maki buscando el que creemos conto salvador y David ,Cris ,Carlos ,Yordi , yo y Tato a la camara.

6 comentarios:

Mohawk dijo...

Buenas blokemens!

Al perfil del meu blog hi ha la meva adreça de correu, fes-me un mail i et contesto allí... Però si coneixeu Can Boquet, això està on s'acaba el sector del Miracle.

Fes-me un mail!

A tibar-li!

Ferran Guerrero dijo...

No se que haremos acabo de hablar con el Xevi, y mañana hemos quedado por la mañana y decidiremos, me dice de ir a una zona nueva, jajajajja si casi no tenemos.

Y el Serra se ha ido con su novia a ver Ovnis a Montserrat, esto no tira +, y va muuuuuy mal.

ya os informare.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

animaros y subir esta bien la zona y es nueva je je je venga bixo nos vemos augurrrr maki

QUIMI dijo...

Buenasss!!
Peazos de bloques estos e??
La verdad es que siempre me los miro y nunca bloco en ellos,los veo inhumanos!!
Gracias por linkarme,os seguire de cerca tambien,jeje

Anónimo dijo...

si pero por derecho tiene mas prestijio la fomt soleia..ke por su zona de escalada...y sus vias kon mucho encanto....con su aglomerado y esos agujeros esas regletas...ya lo dijo alex juver,,kundo visito...esta escuela..

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

MOHAUK ya se on hem vols dir semblaba un altre cosa a les fotos ya saps aquets blocaires sempre atents a nous sectors sort deu.

QUIMI son guapos a la par de duros pero seguro que alguno t sale si vas y olles voces por alli entre semana pasate y probamos suerte

ANONIMO entiendo que la soleia es la leche pero para mi que me da panico la cuerda no encuentro colcho tan gordo como pa probar y estoy deacuerdo como escuela la soleia